Concurso Banda Sonora 2019
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Last System, lo que paso es que me surgio la oportunidad del concurso y tenia una idea sobre libros pero quise hacer algo nuevo, algo que no habia hecho nunca y que la idea la tenia en la cabeza. Y se me dio justo ayer de noche, el comic esta para desarrollar. Following the radio, Dinosaurios corriendo con hombre de la edad de las cabernas. Despues vendria . Following the....lo que tu quieras que sigues y sigue... Vale la pena verlo, Saludos y voy a ver lo del video, un abrazo.
Es lo que muy humildemente les puedo mostrar del comic, tienen el enlace esta es una interpretacion de mi trabajo para el concurso de bandas sonoras 2019, gracias.
https://youtu.be/oYVObfNAYMo
https://youtu.be/oYVObfNAYMo
#682 Eh!, Eh!, Eh! No te las des de rarito ganador que yo todavía tengo que reir el último como mejor, jejejeje.
Tengo una teoría sobre artetriunfo y la conclusión es que maneja algo importante y, quizás, alguien le haya aconsejado no hacerlo público.
Razones puede haber millones, y todas respetables.
¿Que los demás nos quedamos con las ganas? Pues ajo y agua. Ha sido su decisión. Si algún día lee este mensaje supongo que por parte de los demás será bien recibido. Aquí cada cual aporta lo que puede/quiere. Mientras nos una la música, toda la música, y nada más que la música intuyo que volverá a ser bien recibido.
No sé. Es una apreciación mía. Personal e intransferible. No pretendo ser modelo de nada ni precursor de movimientos que cambien el rumbo de la humanidad.
León. El Profesional.
Tengo una teoría sobre artetriunfo y la conclusión es que maneja algo importante y, quizás, alguien le haya aconsejado no hacerlo público.
Razones puede haber millones, y todas respetables.
¿Que los demás nos quedamos con las ganas? Pues ajo y agua. Ha sido su decisión. Si algún día lee este mensaje supongo que por parte de los demás será bien recibido. Aquí cada cual aporta lo que puede/quiere. Mientras nos una la música, toda la música, y nada más que la música intuyo que volverá a ser bien recibido.
No sé. Es una apreciación mía. Personal e intransferible. No pretendo ser modelo de nada ni precursor de movimientos que cambien el rumbo de la humanidad.
León. El Profesional.
Miguel Salamanca escribió:Razones puede haber millones, y todas respetables.
¿Que los demás nos quedamos con las ganas? Pues ajo y agua. Ha sido su decisión. Si algún día lee este mensaje supongo que por parte de los demás será bien recibido. Aquí cada cual aporta lo que puede/quiere.
Totalmente de acuerdo.
Bueno amig@s, yo presento ya mi tema para el concurso. Este año, aunque sea problema mio, no le puedo dedicar más tiempo así que aunque no esté como yo quisiese, eso es lo que hay: y a fin de cuentas, aunque esto no os resulte importante, no hay mejor psicólogo que el que te aguanta la vela. La cosa es que todo el mundo parece empeñado en que "Encuentros en la tercera fase" tiene que tener una BSO setentera, y sin embargo, yo, viendo la peli, me doy cuenta de que el Spielberg supo medir muy bien las cosas y los peinados, la ropa,y un monton de cosas, las filmó de forma muy ambigua. Así que yo, lo que he pretendido no ha sido hacerle una BSO a una peli de los setenta, sinó una música actual para una peli de estreno. Al final me he quedado a medias: entre los setenta y el siglo 20, pero del tema estoy contento, y del vídeo; me hubiese gustado tener un año menos complicado. Sobre la peli: he intentado no hacer spoiler, y sobre el tema: vaya par de wuevos tengo. Espero que os guste.
Joder, entre el montaje del vídeo y la música me parece que el resultado es de notable. Me gustan los sonidos que finalmente has utilizado y también me gusta mucho tu aproximación sonora a la película: creo que capta la esencia del film y al mismo tiempo posibilita nuevas perspectivas. Sinceramente, un gran trabajo nen.
Joder, entre el montaje del vídeo y la música me parece que el resultado es de notable. Me gustan los sonidos que finalmente has utilizado y también me gusta mucho tu aproximación sonora a la película: creo que capta la esencia del film y al mismo tiempo posibilita nuevas perspectivas. Sinceramente, un gran trabajo nen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo