Concurso Banda Sonora 2019
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola chicos, pués yo creo que este año voy a ser el que le dé emoción al concurso: ha pasado un camión por mi calle y se ha llevado por delante los cables del teléfono (adsl, fibra, etc), así que me conecto a duras penas con el móvil y aunque he escuchado todos los temas, no se cuando volveré a tener unas condiciones dignas para ponerme serio, escuchar, valorar y votar. Creo que hay temas impresionantes este año, y sí, también creo que Last tendria que hacer un vídeo je je, una ceremonia de entrega de premio royo los oscars, con coreografia y todo ;D
#993 , buahhh,... hay tiempo mas de que sobra todavia
Lo dejo en formato mp3 ,...pero no en un link o enlace ,..o por lo menos que yo sepa !
Aang escribió:Una cosa Last, Endre presentó un tema, yo creia que lo incluirias en la lista, sin embargo no aparece, si aclaras la situación ponme al corriente, porque era uno de mis temas preferidos
Lo dejo en formato mp3 ,...pero no en un link o enlace ,..o por lo menos que yo sepa !
Aang escribió:Una cosa Last, Endre presentó un tema, yo creia que lo incluirias en la lista, sin embargo no aparece, si aclaras la situación ponme al corriente, porque era uno de mis temas preferidos
No había visto tu mensaje, Aang. Gracias por preguntar.
Unas páginas atrás comenté que no estaba convencido con mi tema y seguramente no lo presentaría. Ante mi posterior silencio, Last System ha tomado la decisión adecuada. Tampoco me apetecía andar lloriqueando por los foros; las normas eran claras y las acepto. He tenido tiempo de sobra para terminar una pieza y no lo he hecho. No ha sido cosa de malentendidos o cabreos. Todo correcto por mi parte.
Y suerte a todos los participantes, por supuesto. Hay unos cuantos temas muy chulos. Casi me alegro de no tener que decidir en esta ocasión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo