Concurso Banda Sonora 2019
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno , lo del premio es solo dar un poco aliciente al concurso ,..pero sin que sea el objetivo o que se convierta en lo principal para participar
Que el que quiera participar, que lo haga para pasar un buen rato o porque realmente le gusta la musica
A mi no me importa gastar algo de dinero en algo sencillo (en tontadas me gasto mas ) , pero se me ha ocurrido que si quereis un premio con algo mas de "sustancia", se podria hacer una colecta por participar ,.es decir, poner una cantidad minima de "X" dinero y con ello poder tener como premio, un instrumento musical, un libro de partituras , un pedal de efectos o un plugin, etc....etc...
Por ejemplo , si de 18 participantes ponemos 10 euros cada uno ,..podriamos llegar como premio un Crave de Behringer o algo mas barato para que de a los tres primeros
Es solo otra idea ,...eso si
Que el que quiera participar, que lo haga para pasar un buen rato o porque realmente le gusta la musica
A mi no me importa gastar algo de dinero en algo sencillo (en tontadas me gasto mas ) , pero se me ha ocurrido que si quereis un premio con algo mas de "sustancia", se podria hacer una colecta por participar ,.es decir, poner una cantidad minima de "X" dinero y con ello poder tener como premio, un instrumento musical, un libro de partituras , un pedal de efectos o un plugin, etc....etc...
Por ejemplo , si de 18 participantes ponemos 10 euros cada uno ,..podriamos llegar como premio un Crave de Behringer o algo mas barato para que de a los tres primeros
Es solo otra idea ,...eso si
Lo mismo higo... Lo del premio es lo de menos, aunque en ésta ocasión se trate de una taza incunable, para el proximo en el que participe no me importaría aportar diez nappiatos para un premio que le estimule a uno; simplemente para como, por ejemplo, cuando a uno le vengan las musas, en vez de echarse un piti, cogerla a esta por la cinturas, recordar como eran aquellos tiempos del pausado héstereo, y ponerlas mirando a Moscú.
Emilio Medrano escribió:tengo dos trabajos; además de la universidad y diversos compromisos.
jo macho, eso si es disciplina.
oye, no me fastidieis con lo de poner pasta. hacemos un evento en plan eurovision en el tutubo y
lo monetizamos o un recopilatorio con nuestros exclusivos temas y lo vendemos a dos pavos para la causa.
o montamos un tinglao y pedimos subvenciones al estado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo