Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Aang
#976 por Aang el 06/10/2019
Gran premio Last, felicito al que lo consiga desde ya.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bad Suite
#977 por Bad Suite el 06/10/2019
Yo ya tengo medio perfilada la cosa . Lo dejaré reposar un poco y les daré unas cuantas escuchas finales
Subir
abretu
#978 por abretu el 06/10/2019
Es un premio estupendo, Last, como dice Cassini, es único.

Ya estoy con las escuchas/visualizaciones, quiero hacerlo varias veces, pero en distintos momentos, para que la asignación de puntos no se vea afectada por un único estado de ánimo.
Subir
1
Last System
#979 por Last System el 07/10/2019
Bueno , lo del premio es solo dar un poco aliciente al concurso ,..pero sin que sea el objetivo o que se convierta en lo principal para participar

Que el que quiera participar, que lo haga para pasar un buen rato o porque realmente le gusta la musica

A mi no me importa gastar algo de dinero en algo sencillo (en tontadas me gasto mas :roll: ) , pero se me ha ocurrido que si quereis un premio con algo mas de "sustancia", se podria hacer una colecta por participar ,.es decir, poner una cantidad minima de "X" dinero y con ello poder tener como premio, un instrumento musical, un libro de partituras , un pedal de efectos o un plugin, etc....etc...

Por ejemplo , si de 18 participantes ponemos 10 euros cada uno ,..podriamos llegar como premio un Crave de Behringer o algo mas barato para que de a los tres primeros :-k

Es solo otra idea ,...eso si :P

a0e1b92fa3d55b42fcc11d66b1dec-4612627.jpg
Subir
Jodfri
#980 por Jodfri el 07/10/2019
abretu escribió:
Es un premio estupendo, Last, como dice Cassini, es único.
:plasplas: , yo estoy por copiar el modelo y hacerme una taza así.

Last, no creo que ninguno haya participado por regalo alguno, lo hemos hecho por la satisfacion ( y por cumplír un reto). La taza es perfecta
Subir
1
Xiu
#981 por Xiu el 07/10/2019
Como decís el premio es lo de menos, la taza ya es un detalle que está bien, nunca sobran. Aunque el Tc Juno 60 (#979) cuesta 36€, tampoco me importaría poner unos eurillos en el futuro (o en este)
Subir
2
Ø
#982 por Ø el 07/10/2019
Lo mismo higo... Lo del premio es lo de menos, aunque en ésta ocasión se trate de una taza incunable, para el proximo en el que participe no me importaría aportar diez nappiatos para un premio que le estimule a uno; simplemente para como, por ejemplo, cuando a uno le vengan las musas, en vez de echarse un piti, cogerla a esta por la cinturas, recordar como eran aquellos tiempos del pausado héstereo, y ponerlas mirando a Moscú.
Subir
1
Emilio Medrano
#983 por Emilio Medrano el 08/10/2019
Hola a todo/as. Lamento no haber participado, estaba inscrito pero no he tenido tiempo para nada debido a que desde hace un mes y medio tengo dos trabajos; además de la universidad y diversos compromisos.

Escucharé los temas y les dejaré mis opiniones.

Buena suerte y...

Hasta entonces.
Subir
1
el ultimo
#984 por el ultimo el 08/10/2019
Emilio Medrano escribió:
tengo dos trabajos; además de la universidad y diversos compromisos.

jo macho, eso si es disciplina.

oye, no me fastidieis con lo de poner pasta. hacemos un evento en plan eurovision en el tutubo y
lo monetizamos o un recopilatorio con nuestros exclusivos temas y lo vendemos a dos pavos para la causa.
o montamos un tinglao y pedimos subvenciones al estado.
Subir
Last System
#985 por Last System el 08/10/2019
el ultimo escribió:
pedimos subvenciones al estado


ostrasss ,...esto no se me habia ocurrido ,...tendria que mirarlo !! :ook:

:-k
Subir
Synclavier
#986 por Synclavier el 14/10/2019
Qué parado está esto... estamos todos concentrados escuchando y decidiendo :cascos:

Dado el alto nivel general de lo presentado, la verdad es que está muy difícil la cosa...
Subir
Bad Suite
#987 por Bad Suite el 14/10/2019
Yo ya he votado. Suerte a todos!
Subir
DCS
#988 por DCS el 14/10/2019
Yo también he votado...Ah,no! Que ha sido Sintesis Virtual. :satan:

Suerte (buena) a todos. :ook:
Subir
ajblmusic
#989 por ajblmusic el 14/10/2019
Acabo de votar ....suerte para todos
Subir
Last System
#990 por Last System el 14/10/2019
Ya sois 5 los que habeis votado ,...y la cosa esta muy repartida !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo