Sube el tema a tu Google drive y lo haces público ( o sólo para los que tienen enlace) y le mandas por privado por hispa ( a Triko) el enlace junto con las votaciones.
Te respondo por que le pregunté también antes yo..jeje
Ya empieza la gente a votar !
Recordar el formato de votaciones !
- 25 puntos para Nº1
- 18 puntos para Nº2
- 15 puntos para Nº3
- 12 puntos para Nº4
- 10 puntos para Nº5
Saludos !
Ufff, hay nivel.
Yo voy a necesitar varias escuchas a todos los temas de nuevo... tengo más de 5 temas muy votables.
1
Ya he votado!
Al final he sido bastante pasional... Como siguiera dándole vueltas se me acababa el plazo, había hecho una preselección de 9 que realmente me gustaban, pero de una escucha esta misma mañana, me quedé con los 5 definitivos.
Suerte a todos!
Votaciones enviadas. He dado un repaso a todos los temas y he comentado también los temas que por alguna razón se me había pasado comentar. Decir que el nivel del concurso ha sido muy alto y es una lástima que solo se puedan votar 5 temas.
1
Votado,pero al final ya no sabia a quien votar,pues todos son buenisimos.
1
Yo me dejo esta dura tarea para el sábado, no tengo tiempo de rumiarlo bien, ademas voy a votar como si fuera un jurado externo, como si no conociera a nadie, las que mas se ajusten al estilo y mejor producidas estén como si las fuera a rescatar de los 80s.
De momento estoy muy orgulloso como siempre de poder haber participado con gente de tanto talento.
A ver si en el próximo también puedo participar.
3