Concurso Darkwave 2024

D4v
#676 por D4v el 16/12/2023
Bueno, yo he mejorado un poco la mía que estaba bastante vacía, a falta de meterle ecualización dinámica en un sitio que choca el bajo con el bombo, pero igual se queda así.
Al menos ya no esta tan sosa, a ver que os parece.
https://www.hispasonic.com/musica/libertizennnnnn/131331
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#677 por D4v el 16/12/2023
Bueno, reparado lo del bombo mas o menos, así se queda.
Subir
Otik
#678 por Otik el 16/12/2023
Dejo este ejemplo de temazo en el que la letra no se entiende, je je...al final todo son formas de entender la producción.

Subir
D4v
#679 por D4v el 16/12/2023
#678 Hombre, si se entiende, al menos con cascos pero si cuesta un poco entenderlo.
En la tuya solo tienes que quitarle algo del efecto ese que distorsiona el pich, es como un chorus a lo bestia.
Quitando eso no estaría mal la voz, aparte en este estilo cuanto mas grave es la voz mejor.
Vamos que en ese punto lo tienes fácil, tienes la voz bastante grave.
Subir
1
Otik
#680 por Otik el 16/12/2023
#679 Creo que está bien así, al final a quien tiene que gustar es a mi, aunque no descarto después del concurso hacer una versión sin efectos, pero cara al concursPro, con los temazos que van callendo no vale la pena esforzarse más, hay un nivel de ensueño. Tal y como está la última versión que he subido me mantengo en mi límite: me he divertido haciendo el tema, he disfrutado jugando con los efectos y he creado algo distinto a lo que suelo hacer. Si me lio más me agobiaré, le daré demasiada importancia y al final; solo es una canción.
Subir
D4v
#681 por D4v el 16/12/2023
Otik escribió:
Creo que está bien así, al final a quien tiene que gustar es a mi,
:nono: Te debes a tu publico, que aunque sea poco como el mio, aquí te escuchamos, pero lo importante es lo que has dicho, que te has divertido haciendo el tema.
Otik escribió:
al final; solo es una canción.
No es solo una canción, es tu canción, con tu personalidad y al final es arte, ¿que hay gente mejor que nosotros?, pues claro pero no deja de ser arte y la forma que tiene cada uno de expresarse.

Lo que esta claro es que tu decides, a mi también me pasa, si sigo la cago, a veces hay que dejar las cosas como están y bueno, yo tu letra si la entiendo.
Subir
Albek
#682 por Albek el 17/12/2023
#676
Esta guapooo el tema. Ya no me acuerdo de cómo era el otro. Pero bueno.
Yo ahora estoy en la línea de no rallarme mucho con la producción ( cadena sin fin) To el día comparando: mix 3, mix 4....

Lo único, la voz un poco detrás. O me lo parece a mí?
Subir
D4v
#683 por D4v el 17/12/2023
Albek escribió:
Lo único, la voz un poco detrás. O me lo parece a mí?
Si, por que he subido el bajo y la batería ,entonces se ha quedado atrás seguro, revisare cuando no tenga el oido tan quemado.
Subir
Albek
#684 por Albek el 17/12/2023
Nahhh. Déjala así ya. Si vamos a estar cambiando por cada cosa que nos dicen.
No es para yendo lo de la voz. Se entiende perfectamente, que es lo importante
Subir
D4v
#685 por D4v el 17/12/2023
#684 Pero tener, tienes razón, se ha quedado atrás, yo lo veo mas como una ayuda, aveces 2 o 3 oídos son mejor que 1.
Subir
LCM!
#686 por LCM! el 17/12/2023
Muy en el género. La música está muy bien. Una opinión subjetiva: no le vendría bien al bajo un poco más de definición dado el papel tan importante que tiene.
La voz las has grabado otra vez? El tono me suena mucho mejor, igual es cosa de mis oídos. Además me gusta donde está en la mezcla, queda muy bien medio tapada y con los efectos que lleva.
No era muy fan de la letra, me parecía que el tono burlón no me casaba bien en el DW, pero es que a medida que la escucho más veces, mejor me encaja.
Subir
LCM!
#687 por LCM! el 17/12/2023
LCM! escribió:
no le vendría bien al bajo un poco más de definición dado el papel tan importante que tiene.

Era una pregunta, me faltó el signo de interrogación
Subir
D4v
#688 por D4v el 17/12/2023
LCM! escribió:
no le vendría bien al bajo un poco más de definición dado el papel tan importante que tiene.
Si me dices a mi tiene bastante definición, lo que pasa que se opaca con lo demás, si se escucha solo se escucha hasta el roce de la cuerda, si pensé en quitarle graves para que sea un bajo mas medioso pero entonces pierde cuerpo porque el grave lo lleva el bajo y si toco la mezcla igual se me va todo al garete, no tiene ni ecualización ni nada, solo un sidechain al bajo cuando suena el bombo, nada mas, de efectos de mezcla 0.
LCM! escribió:
La voz las has grabado otra vez?
Que va, como me sonaba demasiado fuerte subí un db todo lo demás y claro se ha quedado mas atrás, casi al borde de no entenderse como dice Albek pero bueno, son los limites que tiene.
LCM! escribió:
No era muy fan de la letra, me parecía que el tono burlón no me casaba bien en el DW, pero es que a medida que la escucho más veces, mejor me encaja
Esa letra se me iba ocurriendo mientras iba a comprar y hacia cosas y papeleos, la música también, cuando llegue a casa sabia como tenia que ser la canción y eso pocas veces pasa, osea 100% premeditada y muy personal, por eso es tan peculiar la canción.

El tema de que este dedicada a un personaje no es mas que para que vea que aunque no se tenga demasiado talento, no hace falta hurtar música, no hace falta ni es necesario ser el mejor, solo estar y como es un estilo que no controlo nada me dio por la vena del humor.

Este señor a parte de subir canciones que no eran suyas se metió en mi Facebook personal y empezó a labrarse un personaje el cual me quería convencer de que era alguien que vivía de la música y que yo era bueno, total, que lo pille rápido por que precisamente me quería hacer tragar su propia historia, su propia mentira.

Gracias a los conocimientos que tengo de informática le pude pillar bien pero lo tengo muy presente, por que aparte de ser pillado por aquí aun seguía intentando engañar por otras redes y a saber si ha llegado a estafar algún incauto, esa es mi cruzada personal con este personaje, el cual, se merece esta canción y seguramente en un futuro alguna mas, como guiño a la buena fe que respiramos en estos concursos.
Subir
D4v
#689 por D4v el 17/12/2023
Total, que no hay mas placer que poder participar con gente que rebosa talento y encima poder ver como crecen día a día.
Desde que participe en uno de los primeros concursos el nivel ha subido una barbaridad y de esa fuente bebemos todos, todo un honor, que otros no han sabido aprovechar y ver donde esta la riqueza de estos concursos.
Subir
LCM!
#690 por LCM! el 17/12/2023
D4v escribió:
Si me dices a mi

Sí, me refería a tu tema: me olvido de los signos de puntuación, de indicar a que canción me refiero... en fin, es domingo.
D4v escribió:
Total, que no hay mas placer que poder participar con gente que rebosa talento
D4v escribió:
y de esa fuente bebemos todos, todo un honor

Muy de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo