Al menos ya no esta tan sosa, a ver que os parece.
https://www.hispasonic.com/musica/libertizennnnnn/131331
Otik escribió:Te debes a tu publico, que aunque sea poco como el mio, aquí te escuchamos, pero lo importante es lo que has dicho, que te has divertido haciendo el tema.Creo que está bien así, al final a quien tiene que gustar es a mi,
Otik escribió:No es solo una canción, es tu canción, con tu personalidad y al final es arte, ¿que hay gente mejor que nosotros?, pues claro pero no deja de ser arte y la forma que tiene cada uno de expresarse.al final; solo es una canción.
LCM! escribió:Si me dices a mi tiene bastante definición, lo que pasa que se opaca con lo demás, si se escucha solo se escucha hasta el roce de la cuerda, si pensé en quitarle graves para que sea un bajo mas medioso pero entonces pierde cuerpo porque el grave lo lleva el bajo y si toco la mezcla igual se me va todo al garete, no tiene ni ecualización ni nada, solo un sidechain al bajo cuando suena el bombo, nada mas, de efectos de mezcla 0.no le vendría bien al bajo un poco más de definición dado el papel tan importante que tiene.
LCM! escribió:Que va, como me sonaba demasiado fuerte subí un db todo lo demás y claro se ha quedado mas atrás, casi al borde de no entenderse como dice Albek pero bueno, son los limites que tiene.La voz las has grabado otra vez?
LCM! escribió:Esa letra se me iba ocurriendo mientras iba a comprar y hacia cosas y papeleos, la música también, cuando llegue a casa sabia como tenia que ser la canción y eso pocas veces pasa, osea 100% premeditada y muy personal, por eso es tan peculiar la canción.No era muy fan de la letra, me parecía que el tono burlón no me casaba bien en el DW, pero es que a medida que la escucho más veces, mejor me encaja
D4v escribió:Si me dices a mi
D4v escribió:Total, que no hay mas placer que poder participar con gente que rebosa talento
D4v escribió:y de esa fuente bebemos todos, todo un honor
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo