Concurso Darkwave 2024
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Actualizo Lista !!!
1 - Maz-max - Tu Hechizo
2 - Eddietrooper – You Can Regret
3 – D4v – LiBerTIZennnnnn
4 – Carlos Bolea Gonzalez – Obrero
5 – Pirx – Caught By The Light
6 – Otik – La Bailarina Envenenada
7 – Carlos Mackey – Dark Nightemare
8 - Martiantalez – I Want You in the Dark
9 – LCM! – Una Palabra---------------Video
10 - Xiu – Las Heridas Que No Cierran
11 – Khellus – Lost In The Darkness---------------Video
12 – Dogbert – Flowers In My Grave
13 – Sargento Rico - Bajo El Signo De Cain
14 – Antuan – Valle
1 - Maz-max - Tu Hechizo
2 - Eddietrooper – You Can Regret
3 – D4v – LiBerTIZennnnnn
4 – Carlos Bolea Gonzalez – Obrero
5 – Pirx – Caught By The Light
6 – Otik – La Bailarina Envenenada
7 – Carlos Mackey – Dark Nightemare
8 - Martiantalez – I Want You in the Dark
9 – LCM! – Una Palabra---------------Video
10 - Xiu – Las Heridas Que No Cierran
11 – Khellus – Lost In The Darkness---------------Video
12 – Dogbert – Flowers In My Grave
13 – Sargento Rico - Bajo El Signo De Cain
14 – Antuan – Valle
antuan escribió:pues después de muchas vueltas, aquí está mi tema
Pues me ha gustado, se nota que tiene influencias de alguien que ha escuchado mucho, pero aun así tiene ese punto Dark que andamos buscando.
Lo de la disonancia en principio pensé al igual que D4v, pero supuse que era intencionado porque era demasiado marcado, y lo cierto es que crea cierta inestabilidad que inquieta, y da un ambiente especial.
Buenas a todos
Acabo de subir este tema a hispasonic No sé si puede encajar en el concurso. En todo caso ahí lo dejo de momento...
https://www.hispasonic.com/musica/salvacion/131520
Saludos!
Acabo de subir este tema a hispasonic No sé si puede encajar en el concurso. En todo caso ahí lo dejo de momento...
Saludos!
antuan escribió:pues después de muchas vueltas, aquí está mi tema.
Hola antuan, te pego el comentario que te he hecho en tu tema:
“ Hola Antuan, ya he escuchado varios temas tuyos y es innegable que tienes un sello personal muy auténtico, a mí personalmente me gusta mucho el sonido que sacas y el trabajo de las voces es impecable. Quizás el tema no entra de lleno en el estilo dark hasta llegar al estribillo. Lo que es innegable es que bebes de un montón de estilos, pero el que más describe tu tema es el pop psicodélico. No obstante y fuera del rollo de las etiquetas a mi tu tema me mola un montón.”
Bad Suite escribió:Hombre, la canción esta guapisima, sonidaco y un ambiente que flipas.Buenas a todos
Darkwave no parece pero si encaja, encaja por el sonido oscuro y los tonos, pero no encaja por que creo que el DarkWave ataca mas rápido, me vengo a referir que entra antes la percusión y la voz, osea que es un estilo que va muy al grano, este tema me parece mas Chill Out oscurete, pero cambiando la estructura, por sonido si da el perfil.
¡Vaya temazo! Me encanta cómo el tema va creciendo y evolucionando durante los tres primeros minutos, con esas texturas y sonidos envolventes. Como han dicho por aquí, tiene un toque muy intrigante y cinematográfico. Desde mi punto de vista, para que encaje más dentro del Darkwave quizás probaría a que la parte percusiva entrase antes y con mucha más fuerza. El tema va creciendo en intensidad y cuando por fin rompe, no lo hace con toda la intensidad que uno espera (a mi al menos). Una voz también podría aportarle mucho. Por lo demás, como decía, un temazo. ¡Enhorabuena!
¡Vaya temazo! Me encanta cómo el tema va creciendo y evolucionando durante los tres primeros minutos, con esas texturas y sonidos envolventes. Como han dicho por aquí, tiene un toque muy intrigante y cinematográfico. Desde mi punto de vista, para que encaje más dentro del Darkwave quizás probaría a que la parte percusiva entrase antes y con mucha más fuerza. El tema va creciendo en intensidad y cuando por fin rompe, no lo hace con toda la intensidad que uno espera (a mi al menos). Una voz también podría aportarle mucho. Por lo demás, como decía, un temazo. ¡Enhorabuena!
alenloop escribió:¡Vaya temazo! Me encanta cómo el tema va creciendo y evolucionando durante los tres primeros minutos, con esas texturas y sonidos envolventes. Como han dicho por aquí, tiene un toque muy intrigante y cinematográfico. Desde mi punto de vista, para que encaje más dentro del Darkwave quizás probaría a que la parte percusiva entrase antes y con mucha más fuerza. El tema va creciendo en intensidad y cuando por fin rompe, no lo hace con toda la intensidad que uno espera (a mi al menos). Una voz también podría aportarle mucho. Por lo demás, como decía, un temazo. ¡Enhorabuena!
Gracias Alenloop por escuchar y comentar
#710 esta muy guapo el tema, genera un ambiente muy chulo, esos redobles de percusion del principio me encantan. Luego cuando entra la percu me baja un poco la magia, pero esto es algo totalmente personal, quizás un groove más molón o voces...
en todo caso, me parece un tema genial para formar parte de un LP, para dar un respiro, o hacer de puente entre dos partes... os acordáis de cuando se hacían LP jajaja???
en todo caso, me parece un tema genial para formar parte de un LP, para dar un respiro, o hacer de puente entre dos partes... os acordáis de cuando se hacían LP jajaja???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo