Concurso Darkwave 2024

antuan
#706 por antuan el 20/12/2023
d4v, te llame dk4 por error, disculpas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
antuan
#707 por antuan el 20/12/2023
#705 gracias! espero haber conseguido ese efecto rupturista con la disonancia del estribillo y no simplemente la sensación de estar desafinado
Subir
TRIKO
Maz-max
#709 por Maz-max el 21/12/2023
antuan escribió:
pues después de muchas vueltas, aquí está mi tema


Pues me ha gustado, se nota que tiene influencias de alguien que ha escuchado mucho, pero aun así tiene ese punto Dark que andamos buscando.
Lo de la disonancia en principio pensé al igual que D4v, pero supuse que era intencionado porque era demasiado marcado, y lo cierto es que crea cierta inestabilidad que inquieta, y da un ambiente especial.
Subir
Bad Suite
#710 por Bad Suite el 21/12/2023
Buenas a todos

Acabo de subir este tema a hispasonic No sé si puede encajar en el concurso. En todo caso ahí lo dejo de momento...


https://www.hispasonic.com/musica/salvacion/131520


Saludos!
Subir
Khellus
#711 por Khellus el 21/12/2023
antuan escribió:
pues después de muchas vueltas, aquí está mi tema.


Hola antuan, te pego el comentario que te he hecho en tu tema:

“ Hola Antuan, ya he escuchado varios temas tuyos y es innegable que tienes un sello personal muy auténtico, a mí personalmente me gusta mucho el sonido que sacas y el trabajo de las voces es impecable. Quizás el tema no entra de lleno en el estilo dark hasta llegar al estribillo. Lo que es innegable es que bebes de un montón de estilos, pero el que más describe tu tema es el pop psicodélico. No obstante y fuera del rollo de las etiquetas a mi tu tema me mola un montón.”
Subir
1
Khellus
#712 por Khellus el 21/12/2023
Bad Suite escribió:
No sé si puede encajar en el concurso.


A mi me parece un tema muy Dark. Solo me faltaría una parte vocal para que fuera redondo.
Subir
1
D4v
#713 por D4v el 21/12/2023
Bad Suite escribió:
Buenas a todos

Acabo de subir este tema a hispasonic No sé si puede encajar en el concurso. En todo caso ahí lo dejo de momento...


https://www.hispasonic.com/musica/salvacion/131520
Hombre, la canción esta guapisima, sonidaco y un ambiente que flipas.
Darkwave no parece pero si encaja, encaja por el sonido oscuro y los tonos, pero no encaja por que creo que el DarkWave ataca mas rápido, me vengo a referir que entra antes la percusión y la voz, osea que es un estilo que va muy al grano, este tema me parece mas Chill Out oscurete, pero cambiando la estructura, por sonido si da el perfil.
Subir
1
Bad Suite
#714 por Bad Suite el 21/12/2023
Gracias a todos por opinar.

Creo que le voy a intentar dar otro toque colaborando con otro hispasónico a ver si encaja mejor en el concurso.

En breve os comento los temas.

Salut!
Subir
antuan
#715 por antuan el 21/12/2023
#709 gracias... he estado dándole vueltas a cambiar el estribillo pero lo dejaré así, creo que no llegaba a la nota, así que decidí armonizarlo el acorde hacia abajo para estar más cómodo. Al principio me chirrió, pero luego me gustó el efecto que generaba
Subir
antuan
#716 por antuan el 21/12/2023
#711 gracias khellus! la verdad es que la voz sigue siendo la parte donde más flojo me siento y en la psicodelia siempre estoy cómodo
Subir
Albek
#717 por Albek el 22/12/2023
antuan escribió:
#695 que difícil es a veces como músicos echar elementos para atrás en la mezcla... pero luego te das cuenta de que has alcanzado un equilibrio fantástico


Equilibrio frecuenciaaaaal. Jarrrllll
Subir
alenloop
#718 por alenloop el 22/12/2023
#710
¡Vaya temazo! Me encanta cómo el tema va creciendo y evolucionando durante los tres primeros minutos, con esas texturas y sonidos envolventes. Como han dicho por aquí, tiene un toque muy intrigante y cinematográfico. Desde mi punto de vista, para que encaje más dentro del Darkwave quizás probaría a que la parte percusiva entrase antes y con mucha más fuerza. El tema va creciendo en intensidad y cuando por fin rompe, no lo hace con toda la intensidad que uno espera (a mi al menos). Una voz también podría aportarle mucho. Por lo demás, como decía, un temazo. ¡Enhorabuena! ;-)
Subir
1
Bad Suite
#719 por Bad Suite el 22/12/2023
alenloop escribió:
¡Vaya temazo! Me encanta cómo el tema va creciendo y evolucionando durante los tres primeros minutos, con esas texturas y sonidos envolventes. Como han dicho por aquí, tiene un toque muy intrigante y cinematográfico. Desde mi punto de vista, para que encaje más dentro del Darkwave quizás probaría a que la parte percusiva entrase antes y con mucha más fuerza. El tema va creciendo en intensidad y cuando por fin rompe, no lo hace con toda la intensidad que uno espera (a mi al menos). Una voz también podría aportarle mucho. Por lo demás, como decía, un temazo. ¡Enhorabuena!


Gracias Alenloop por escuchar y comentar :birras:
Subir
antuan
#720 por antuan el 22/12/2023
#710 esta muy guapo el tema, genera un ambiente muy chulo, esos redobles de percusion del principio me encantan. Luego cuando entra la percu me baja un poco la magia, pero esto es algo totalmente personal, quizás un groove más molón o voces...
en todo caso, me parece un tema genial para formar parte de un LP, para dar un respiro, o hacer de puente entre dos partes... os acordáis de cuando se hacían LP jajaja???
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo