Concurso Darkwave 2024

Albek
#736 por Albek el 25/12/2023
https://www.hispasonic.com/musica/revelation-army/131388

A ver si ahora...

Un saludooooo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#737 por D4v el 25/12/2023
#736 Esta guapa, pero, ¿esta no la tenias subida ya?.
A mi por el tono a electronica que tiene se me sale un poco del estilo, pero esta bastante guapa y bueno, el autotunes no lo veo en el Darkwave, pero claro, por que también se tiende a imaginar el DarkWave como un estilo añejo, de los 80/90s como mucho.
Subir
Maz-max
#738 por Maz-max el 25/12/2023
Albek escribió:
A ver si ahora...


Supongo que es otra versión mejorada.
A mi me gusta, aunque reconozco que tiene una tendencia mas pop, pero creo que a fin de cuentas está dentro de lo que buscamos, cada uno va por el camino que mas le interese o le guste. Lo que está claro es que el tema, sobretodo a nivel melódico, es muy pegadizo, y no te deja indiferente en absoluto. La mezcla la encuentro bien, y los sonidos definidos. Buen trabajo.
Subir
Wikter
#739 por Wikter el 26/12/2023
#729 Jarek, bravo! Sencillo y hechizante.
Tiene madera!
Subir
1
Wikter
#740 por Wikter el 26/12/2023
#701 Antuan, me descolocan mucho los coros, suenan a mayor y casi alegre. Por lo demás, la intro me ha recordado un poco a Dark Entries/Bela Lugosi is Dead al que aunque todo el arreglo apunta bien, esos coros apuntan a pop o rock.
Subir
Khellus
#741 por Khellus el 26/12/2023
Albek escribió:
A ver si ahora...


Me ha flipado el tema. Con todos esos cambios rítmicos y armónicos que te atrapan en la escucha irremediablemente. Mención a parte a ese modo oriental que le da un giro interesantísimo al tema. =D>=D>=D>=D>
Subir
Khellus
#742 por Khellus el 26/12/2023
Jarek Kral escribió:
Capitán Kokorikó y yo os presentamos nuestro tema para el concurso del Darkwave.


Bueno, nada en lo que el Capitán esté involucrado puede decepcionar, eso es jugar con ventaja.. Jajajaja. Bueno, fuera bromas es un pedazo de tema que traslada muy bien este género tan anglosajón al acento patrio. Enhorabuena a los dos.
Subir
1
Albek
#743 por Albek el 26/12/2023
Buenaaaas

Pepe: Sí. Es una versión "mejorada", se supone. Gracias por tu escucha.

D4V: Gracias por la escucha. Jo, cómo me machacáis con lo del autotune :neutral: Casi no he puesto y mi intención era que no sé notara nada. Pero, si usted lo dice.

Khellus: Ya me habías dicho que te gustaba. Pero gracias por recordarlo por aquí.
Subir
TRIKO
#744 por TRIKO el 26/12/2023
Jarek Kral escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/frio/131527


Pues esta muy guapo el tema muy dentro del estilo !!!

Albek escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/revelation-army/131526


Muy guapo el tema ! parece que tira mas para lo industrial !!!
Subir
1
TRIKO
D4v
#746 por D4v el 26/12/2023
Albek escribió:

D4V: Gracias por la escucha. Jo, cómo me machacáis con lo del autotune :neutral: Casi no he puesto y mi intención era que no sé notara nada. Pero, si usted lo dice
Que a mi me gusta, el Autotune a modo creativo mola y tampoco me disgusta.
Lo decía para los que mas han vivido el estilo igual les chocaba el autotunes, pero a mi me mola.
Vamos, que no era a modo de pega.
Subir
Albek
#747 por Albek el 26/12/2023
#746
Je. Ok tranqui. Si no me lo tomo como una pega. Es que tengo un poco de rayada con lo del autotune.
Yo lo dejaría sin nada. Pero es que me oigo súper desafinado. Le he intentado meter muuuuu poco.
Pero vamos, que si decís que aún así se nota, me parece una crítica súper constructiva. Pa eso estamos.
Graciaaaas.
Subir
Bad Suite
#748 por Bad Suite el 26/12/2023
TRIKO escribió:
3 – D4v – LiBerTIZennnnnn


El Riff de guitarra está guapísimo, me recuerda mucho a los primeros discos de The Cure.

La percusión tal vez tenga poca contundencia y la voz aunque ocurrente o mejorable, mantiene una melodía vocal que pega muy bien con en estilo y con el tema en particular.

Muy The Cure sin duda... Una pequeña variación no le hubiese venido mal pero bueno, a mí sí que me suena Dark Wave.

Buen trabajo David!
Subir
Bad Suite
#749 por Bad Suite el 26/12/2023
TRIKO escribió:
4 – Carlos Bolea Gonzalez – Obrero


Tras esa intro tan loca entra un arpegio muy Front242. Las variaciones con la guitarra chulísimas... queda bien esa alternancia de drum con sintes y la guitarra acompañada de otra percusión más contundente.

Joder, por momentos tu tema me parece una genialidad jaja La pena es que la voz está muy escondida pero vamos, me encaja totalmente con el estilo.

Sorprendente tu tema!
Subir
Bad Suite
#750 por Bad Suite el 26/12/2023
TRIKO escribió:
5 – Pirx – Caught By The Light


Retrociendo hacia la época! Temazo tío, con melodías evocadoras del estilo. Ese riff de guitarra es en parte la clave del asunto. La voz pues bueno regulín regulán, pero las sensaciones son de que has plasmado un tema de la época y con un gran sonido.

Felicidades amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo