Concurso Darkwave 2024

eddietrooper
#721 por eddietrooper el 22/12/2023
#710 pues me gusta mucho pero me parece ambient, no dark. Pero vamos que eso es algo subjetivo y vale perfectamente. Una voz inquietante o algún otro elemento que le aporte esa oscuridad le puede aportar lo que falta para ser 100% adecuado. Independientemente de estilos, buen trabajo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
#722 por Bad Suite el 22/12/2023
#721

Gracias por comentar. Bueno, la parte final no tiene nada de ambiental, si acaso la intro, pero puede que me haya equivocado en la progresión de la guitarra, que es demasiado optimista.
Subir
Bad Suite
#723 por Bad Suite el 22/12/2023
#720

Gracias.

Al principio no hay redobles, es un sonido raro modificado del Absynth para añadir un poco de tensión. El final es precisamente lo que intenté adaptar para el concurso pero tal vez las notas no sean muy dark... como intenté recuperar la misma guitarra del proncipio pero cambiando de tonalidad quedó como quedó... y el último cambio de tonalidad fue para alargar un poco el tema.

Saludos!
Subir
eddietrooper
#724 por eddietrooper el 22/12/2023
#722 Sí, efectivamente, a mí la parte de guitarra con delays me inspira buen rollo, no oscuridad.
Subir
1
Bad Suite
#725 por Bad Suite el 23/12/2023
#724

Sí Edu. Es curioso, cuando quieres hacer algo animado te sale algoo oscuro y al revés :mrgreen:
Subir
Albek
Albek
#727 por Albek el 24/12/2023
Feliz día de Nochebuena a todos. Aquí dejo mi tema para el concurso. Espero que guste.

Un saludooooo.
Subir
D4v
#728 por D4v el 24/12/2023
#726 A mi no me rula, no funciona, igual es solo a mi.
Subir
Jarek Kral
#729 por Jarek Kral el 24/12/2023
Buenas tardes y felices fiestas a todos.

Capitán Kokorikó y yo os presentamos nuestro tema para el concurso del Darkwave.

https://www.hispasonic.com/musica/frio/131527

Nos ha unido la música y éste es el resultado.La conexión ha sido mágica.Yo le envié la instrumental y él me dijo tan humildemente "le he hecho un apaño"...

De él es la letra, la voz pricipal, los coros, el bajo y las guitarras...vamos que se ha hecho con todo el tema y yo muy contento me encargué de empastarlo todo.

No puedo estar más orgulloso de esta colaboración.

He descubierto un gran músico que sabe muy bien lo que hace con una mente privilegiada y grande persona por estar dispuesto a colaborar conmigo

Gracias por escuchar!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FRÍO COVER FINAL.png
Subir
D4v
#730 por D4v el 24/12/2023
Jarek Kral escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/frio/131527
Mola, me ha encantado el detalle del bajo.
Buena colaboración.
Y si, da frio.
Este concurso tiene un nivelon que para que!!!!.
Subir
1
D4v
#731 por D4v el 24/12/2023
¿A vosotros os funciona el tema de Albek? :machaca::machaca::machaca:
Subir
D4v
#732 por D4v el 24/12/2023
#729 Hostia que guapa la portada, no me había fijado.
Subir
1
Albek
#733 por Albek el 25/12/2023
Es verdad. Le das y pone ñañaña :mrgreen:
A veces pasa no?
Voy a volver a cargarlo.
Subir
Maz-max
#734 por Maz-max el 25/12/2023
Jarek Kral escribió:
Capitán Kokorikó y yo os presentamos nuestro tema para el concurso del Darkwave.

Pues muy buen trabajo. Suena de lujo y tiene personalidad vuestro punto de vista del Darkwave, además tiene ese punto pop que hace que entre muy bien.
El Capi está desmelenado. Os veo vestidos de negro, paliduchos y con los labios pintados.:lol::lol:. Muy bueno, me ha gustado mucho.

La verdad es que el nivel está por las nubes, va a estar complicado lo de votar. Eso si, nos va ha quedar un álbum espectacular.:ook:
Subir
1
LCM!
#735 por LCM! el 25/12/2023
Jarek Kral escribió:
Capitán Kokorikó y yo os presentamos nuestro tema para el concurso del Darkwave.

Una buen tema, muy bien ambientado en el género y muy bien armado. Gran voz, mucho carácter.
Y la parte final, ese último medio minuto, me parece muy acertada, cambiando el paso y profundizando en el tono Dark.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo