Concurso Darkwave 2024

alenloop
#691 por alenloop el 18/12/2023
D4v escribió:
Al menos ya no esta tan sosa, a ver que os parece.
https://www.hispasonic.com/musica/libertizennnnnn/131331


La parte instrumental me parece brutal. Personalmente, le habría dado un poco más de presencia y reverb a la caja.

Enhorabuena ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#692 por D4v el 18/12/2023
#691 Me alegro que te guste , lo de la caja ya lo probé y se comía en algunos trozos parte de la voz, si es que esto de la música es un mundo, total que la caja seca molesta menos aunque a mi también me gustaría con mas reverb.
Subir
antuan
#693 por antuan el 18/12/2023
#676 sí señor, gran tema D4V, cada vez me gusta mas... Me encanta la guitarra y los pads de 'te engaño y me da igual', muy sutil en la mezcla pero muy acertado
Subir
1
antuan
#694 por antuan el 18/12/2023
#666 así en frío y solo habiéndolo escuchado 2 veces, creo que el tema esta un poco denso en algunas frecuencias, le falta algo de equ y más paneo...
Subir
D4v
#695 por D4v el 18/12/2023
antuan escribió:
Me encanta la guitarra y los pads de 'te engaño y me da igual',
Si, es un órgano muy difuminado con reverb, esta bajito pero ahí esta.
Subir
antuan
#696 por antuan el 18/12/2023
#695 que difícil es a veces como músicos echar elementos para atrás en la mezcla... pero luego te das cuenta de que has alcanzado un equilibrio fantástico
Subir
D4v
#697 por D4v el 18/12/2023
antuan escribió:
que difícil es a veces como músicos echar elementos para atrás en la mezcla.
Si, hay que sopesar y mas si eres como yo que no te quieres meter en berenjenales de mezcla, yo cuando suena medio decente ahí paro, si no entro en bucle y mal rollo.
Tengo cientos por no decir miles de canciones empezadas por intentar darle ese puntito de mas y acaban en el olvido, aveces cuando ves que ya no es horroroso a la escucha ese punto esta bien. :-P
Subir
1
TRIKO
Sargento Rico
#699 por Sargento Rico el 19/12/2023
Playtagain escribió:
Buenos dias!!! Pues estoy de acuerdo con el amigo Khellus.

Mientras aquí la mayoría nos avergonzamos de nuestra voz, tú eres totalmente lo contrario. Estás tan cómodo con ella, que le has dado un protagonismo absoluto en la mezcla, que sólo se vé "interrumpido" por ésos riffs de guitarra, que me suenan un poco a destiempo.


¡Qué va! , es más nunca me llega a sonar bien y siempre me autocritíco ; mi voz no está conseguida. Es cierto que está muy presente, pero es un fallo creo que debido a la saturación de oidos, ya sabes cansancio auditivo después de intenatr darle ese punto final.
Subir
Sargento Rico
#700 por Sargento Rico el 19/12/2023
Playtagain escribió:
#666 Qué curioso.. He entrado en tu perfil a ver si habían más temas tuyos, y me encuentro con que te has registrado hace tan sólo 16 horas.... Nunca habías estado en Hispa?


Sí colaboré hace años cantando par un amigo. Pero si tengo tiempo, subiré algunos temas. Lo que ocurre que son muy dispares, cada uno de un estilo,muy diferentes.
Subir
1
antuan
#701 por antuan el 20/12/2023
Hola gente

pues después de muchas vueltas, aquí está mi tema. Disculpad pero no puedo poner el enlace directo, no sé por qué...

https://www.hispasonic.com/musica/valle/131517

Espero que pueda entrar en la categoría darkwave. La verdad es que no quise recurrir a los típicos clichés del género para hacer el tema, sino más bien usar todas mis influencias (que han sido muchas y durante muchos años), para hacer un tema con raíces darkwave pero con sonido más moderno y alternativo.

He empleado un roland jd-xi y un juno106 y 2 plugins, apbl para hacer bajos y zebralette para algunos arreglos. La batería es acústica, una mapex armory con platos zildjian, pero con samples en caja y bombo. Todo está grabado en el estudio de casa. Me gustó tanto que al final hice mezcla en serio y mucho mejor que una demo que pensé en publicar antes.

Abrazos!
Subir
D4v
#702 por D4v el 20/12/2023
antuan escribió:
Pues esta bastante guapo, muy orgánico y misterioso, bueno con aire de misterio.
A mi me ha gustado mucho.
La segunda parte de la canción parece mas Darkwave, la voz en el estribillo me parece fuera de tono, por cierto, muy buena voz.
Subir
eddietrooper
#703 por eddietrooper el 20/12/2023
#701 Pues está chulo, sí me parece Darkwave. Coincido con D4v en que en una parte la melodía vocal parece fuera de tono, no sé si es algo intencional para crear disonancia, pero queda raro.
Subir
antuan
#704 por antuan el 20/12/2023
dk4, eddietrooper, gracias por los comentarios.
Enfocar el estribillo me supuso dificultades y debate interno, quería hacer un contraste fuerte con las estrofas, pero lo dí por bueno...
Subir
LCM!
#705 por LCM! el 20/12/2023
#701
Me encanta el sonido y la voz. Estribillo inquietantemente disonante. Buen trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo