Martiantalez escribió:
Ahora afilad las lenguas y darle cera!
Mi lengua no dirá nada pero mis dedos os felicitaran por el buen trabajo que han hecho al colaborar, Maz-Max es una verdadera maquina. La competencia se está poniendo difícil y eso me asusta.
Xiu escribió:
Buenas, os dejo el enlace de mi participación en el concurso:
Es un tanto distinto pero muy DarkWave, muy ochentero, como decía cada vez se pone difícil, para los que no entendemos de este subgenero.
D4v escribió:
Justo Youtube me ha sugerido esto, que tema mas raro y con tan poquitos elementos.
Nada me inspira o soy un bruto para la música, pero esto podría inspirarme, gracias por el aporte.
Otik escribió:
Hola, he echo otro tema, no se si es muy darkwave
Las voces si se escuchan a verdadero DarkWave, es como si el demonio DARK te cantara, me gusta mas el anterior que presentaste para el concurso, personalmente lo siento más DarkWave, pero quien soy yo en este tema. Buen trabajo.
Libertizer escribió:
No me presentaré en el concurso del Dark Wave, así que tranquilo a los he traumatizado
No moleste a mis amigos señor Libertino
D4v escribió:
Lee eres Manel.
Dos viejos coleguillas he?
Otik escribió:
Solo me molesta que haya mas interes en descubrir a los autores que en valorar los temas, pensaba que por una vez esto podía ir de eso. Suerte David, y suerte concurso.
Creo que solo te reconoció por la voz, después de todo eso es normal, si yo estuviera en un cuarto oscuro y un de pronto sonara una canción de Michael Jackson, yo tampoco me confundiría por su timbre vocal.
Xiu escribió:
Gracias a todos por vuestros comentarios, quizás haga cambios porque no es muy oscura.
Para mí esta perfecto como está, pero si gustar hacer mejora seguramente quedará mejor, saludos y felicitaciones por la rola.
Xiu escribió:
ara hacer el tema me descargue una batería ochentera gratuita
Mas armas secretas reveladas voy tomando nota.