Concurso Darkwave 2024

Maz-max
#541 por Maz-max el 23/11/2023
Xiu escribió:
os dejo el enlace de mi participación en el concurso:


Pues como te he dejado caer en el tema.
"Sonido muy ochentero, si señor, me encantan esas guitarras.
La voz muy apropiada y personal."

Una variante mas de este estilo tan controvertido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Otik
#542 por Otik el 23/11/2023
Qué cabron que eres David, me has jodido el concurso, te felicito, un abrazo guapeton.
Subir
D4v
#543 por D4v el 23/11/2023
:lol::lol::lol: Joder, pero que no pasa nada hombre.
Subir
D4v
#544 por D4v el 23/11/2023
Es la puñetera intuición, por que cuando era mozo hacia cosillas en internet, en yahoo en concreto y claro, es como un sexto sentido, no es broma.
Yahoo hizo escuela, a mi me empezaron Hackeando y puteandome y al final acabe yo haciendo programitas para fastidiar a la gente y ya ves, es mucha escuela ya.
Subir
D4v
#545 por D4v el 23/11/2023
Ojala a mi me reconocieran por el estilo que tengo a la hora de hacer música, yo creo que es algo bonito, algo tendrás que se queda en la mente de los demás.
Subir
Otik
#546 por Otik el 23/11/2023
Solo me molesta que haya mas interes en descubrir a los autores que en valorar los temas, pensaba que por una vez esto podia ir de eso. Suerte David, y suerte concurso.
Subir
D4v
#547 por D4v el 23/11/2023
#546 Que ha sido algo inocente, podrías no haber dicho nada y me hubiera quedado con la mosca tras la oreja, ya te digo que es una habilidad que tengo, no tiene nada de malo que intentes ser anónimo, pero mira el lado mas bueno, he reconocido tu música, yo si la aprecio.
Subir
lindeman
#548 por lindeman el 23/11/2023
#515 Ole, me viene un aroma ochentero total, tiene un sonido superlogrado y las voces le quedan geniales.
Suena muy contundente el bajo y la bateria y con esos pads lo rematas ya.
Enhorabuena y saludos.
Subir
Xiu
#549 por Xiu el 24/11/2023
#529 #530 #531 #533 #541 #548 Gracias a todos por vuestros comentarios, quizás haga cambios porque no es muy oscura.

Para hacer el tema me descargue una batería ochentera gratuita (basada en la Elka DrumStar 80) que dejo por aquí por si le interesa a alguien:

https://www.samplescience.info/2023/10/80s-drumstar.html
Subir
Rayan
#550 por Rayan el 24/11/2023
Martiantalez escribió:
Ahora afilad las lenguas y darle cera!


Mi lengua no dirá nada pero mis dedos os felicitaran por el buen trabajo que han hecho al colaborar, Maz-Max es una verdadera maquina. La competencia se está poniendo difícil y eso me asusta.

Xiu escribió:
Buenas, os dejo el enlace de mi participación en el concurso:


Es un tanto distinto pero muy DarkWave, muy ochentero, como decía cada vez se pone difícil, para los que no entendemos de este subgenero.

D4v escribió:
Justo Youtube me ha sugerido esto, que tema mas raro y con tan poquitos elementos.


Nada me inspira o soy un bruto para la música, pero esto podría inspirarme, gracias por el aporte.

Otik escribió:
Hola, he echo otro tema, no se si es muy darkwave


Las voces si se escuchan a verdadero DarkWave, es como si el demonio DARK te cantara, me gusta mas el anterior que presentaste para el concurso, personalmente lo siento más DarkWave, pero quien soy yo en este tema. Buen trabajo.

Libertizer escribió:
No me presentaré en el concurso del Dark Wave, así que tranquilo a los he traumatizado


No moleste a mis amigos señor Libertino

D4v escribió:
Lee eres Manel.


Dos viejos coleguillas he?:desdentado:

Otik escribió:
Solo me molesta que haya mas interes en descubrir a los autores que en valorar los temas, pensaba que por una vez esto podía ir de eso. Suerte David, y suerte concurso.


Creo que solo te reconoció por la voz, después de todo eso es normal, si yo estuviera en un cuarto oscuro y un de pronto sonara una canción de Michael Jackson, yo tampoco me confundiría por su timbre vocal.

Xiu escribió:
Gracias a todos por vuestros comentarios, quizás haga cambios porque no es muy oscura.


Para mí esta perfecto como está, pero si gustar hacer mejora seguramente quedará mejor, saludos y felicitaciones por la rola.

Xiu escribió:
ara hacer el tema me descargue una batería ochentera gratuita


Mas armas secretas reveladas voy tomando nota.:teclear:

:teclado::bananaguit::machaca::birras:
Subir
D4v
#551 por D4v el 24/11/2023
Rayan (Voy a robarte de tu tierra...) escribió:
D4v escribió:
Justo Youtube me ha sugerido esto, que tema mas raro y con tan poquitos elementos.



Nada me inspira o soy un bruto para la música, pero esto podría inspirarme, gracias por el aporte.
Era un ejemplo bastante vació, aun así es DarkWave, por eso me llamo la atención.
Rayan (Voy a robarte de tu tierra...) escribió:
Libertizer escribió:
No me presentaré en el concurso del Dark Wave, así que tranquilo a los he traumatizado



No moleste a mis amigos señor Libertino
¿eso lo has puesto tu de coña no?.
Rayan (Voy a robarte de tu tierra...) escribió:
Creo que solo te reconoció por la voz, después de todo eso es normal, si yo estuviera en un cuarto oscuro y un de pronto sonara una canción de Michael Jackson, yo tampoco me confundiría por su timbre vocal.
Me di cuenta primero por la voz mas difuminada de la cuenta, luego por esos segundos de silencio al comenzar y luego por el sonido que suele tener y el ambiente, vamos que me resultaba extremadamente familiar, he escuchado bastante música de Manel.
Subir
D4v
#552 por D4v el 24/11/2023
Pero bueno, lo de Manel nada mas lejos que un movimiento inocente, ni es para fastidiar ni voy en búsqueda y captura de nadie y menos de Manel, aunque el no lo crea me cae bien y es de la familia esta que tenemos de músicos de ir por casa con bata y zapatillas. :P

Pues eso Manel, no ha sido para fastidiar, mil perdones, para mi sigues participando, anónimamente o no, no creo que nadie te penalice por ser quien eres, o no debería, aquí hay que juzgar la música.

Yo mi canción, aunque tiene su mensaje y su gracia, como DarkWave no le daría mucha puntuación, no es ninguna genialidad y técnicamente es bastante pobre, musicalmente hablando.

Como se suele decir lo importante es participar.
Subir
Otik
#553 por Otik el 24/11/2023
#552 David, cuando uno tiene un don tiene que usarlo, sinó; para qué lo tiene? no te culpo de nada, solo te pido que no se hable más de esto, incluyendo este mensaje, no contestes y que siga el concurso con normalidad, que es un concurso bien bonito.
Subir
Miguel & Mike
#554 por Miguel & Mike el 25/11/2023
¡Maremía! ¡Lo que hay por aquí! Estoy inmerso en un total cambio de equipo. No sé si podré participar. Nuevos aparatos y nuevos aprendizajes.

A ver si llego, porque las ideas ya las tengo claras, la letra, los instrumentos, ...

A lo que no sé si llego (que sé que no), es al nivel que todos estáis aportando al concurso. ¡Jo! :cascos:
Subir
1
Albek
#555 por Albek el 25/11/2023
Estoy de acuerdo en que está habiendo un nivelazo en este concurso asombroso. A ver, comento en los perfiles..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo