Concurso Darkwave 2024

D4v
#511 por D4v el 22/11/2023
Se supone que le das a Música/Gestionar versiones/Nuevo Mp3/examinar y lo subes y pones en la descripción lo que quieras, después te saldrán como 2 canciones, quitas la antigua y ya esta, se supone
Archivos adjuntos ( para descargar)
cap1.jpg
Cap 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Martiantalez
#512 por Martiantalez el 22/11/2023
#511 super! :ook:
Subir
D4v
#513 por D4v el 22/11/2023
;-) Eso si te va a la primera :razz: A mi al menos me va raro
Subir
TRIKO
Martiantalez
#515 por Martiantalez el 22/11/2023
Hola muchachada!

Como os anunciaba en el spoiler esta mañana , "I Want you in the Dark" , mi tema para el concurso de Darkwave de Hispasonic ya tiene voces!!!

https://www.hispasonic.com/musica/i-want-you-in-the-dark/131408

Os cuento un poco como se ha desarrollado la "película"

Hace unos días me encuentro un MP del forero Maz-Max comentándome que ha estado jugueteando con mi tema y que ha grabado encima unas voces de prueba que le quedan bastante bien y me lo pasa para que le pegue una escuchada. Lógicamente yo muy emocionado lo escuché y me parecieron estupendas. Quedamos en colaborar e ir viendo si podíamos tirar para adelante.

Maz-Max tenía que componer una letra en sintonía con el mood del tema, grabarla y posteriormente enviarme la versión dry y la version wet para luego yo "encajarla" en la instrumental...todo a priori sin prisas, jejeje!!!

En 3 días teníamos el lio resuelto!!! Todo ha fluido y nos hemos entendido al 100% y creo que hemos conseguido un estupendo resultado, pero eso solo vosotros lo juzgareis aunque yo estoy contento, ha sido un placer colaborar con Maz-Max y el tema va al 50%.

Ha sido un buen dolor de muelas encontrarle "espacio" a la voz en un tema ya de por si denso frecuencialmente, pero creo que la voz esta en su sitio y es escuchable. Tambien he cambiado el balance de la imagen estereo del tema, ya que antes estaba todo muy en el centro y creo que ahora se escucha un poco mejor y finalmente he bajado un poco el nivel a -14 LUFS para estar en los estandares de streaming.

Darle las gracias de nuevo a Maz-Max por su generosidad y por su colaboración desinteresada, así de gusto estar por estos foros!!!

Ahora afilad las lenguas y darle cera!

Saludos!

PD: os dejo la letra del tema aqui abajo...

I WANT YOU IN THE DARK

I am shrouded in darkness
cold and damn
What are you doing here?

You and me in your thoughts, alone
I need this
from you tonight

I will find you in the night
even if you make me cry
What are you doing dear?

I know,
I don't know
I'm falling backwards again
I need your dark side



A silent desire
haunts me
when I think of you
I want you
turn off the light
I want to love your pain
I want your dark side

I want you in the dark
I want you in the dark
I want you in the dark
I want you in the dark


I'm tired of tears
What can come next?
I will follow you tonight
All the way
Where were you? when I was lost
tomorrow
I will be
here again

A silent desire
haunts me
when I think of you
I want you
turn off the light
I want
your dark side

I want you in the dark
I want you in the dark
I want you in the dark
I love you in the dark
Subir
1
Dogbert
#516 por Dogbert el 22/11/2023
Habría que preguntarle a Triko si está permitido que alguien participe en dos temas distintos.
Subir
Martiantalez
#517 por Martiantalez el 22/11/2023
#516 No veo el problema, pero bueno, los administradores decidirán puesto que ya has hecho la pregunta tácitamente, jejeje!
Subir
D4v
#518 por D4v el 22/11/2023
#517 En las bases creo que si se permiten colaboraciones, así que no creo que haya problemas.
Subir
D4v
#519 por D4v el 22/11/2023
Martiantalez escribió:
En 3 días teníamos el lio resuelto!!! Todo ha fluido y nos hemos entendido al 100% y creo que hemos conseguido un estupendo resultado, pero eso solo vosotros lo juzgareis aunque yo estoy contento, ha sido un placer colaborar con Maz-Max y el tema va al 50%
Desde luego Maz/Pepe, es una maquina en ese campo.
Subir
1
D4v
#520 por D4v el 22/11/2023
#515 Temazo, a mi ya me gustaba pero ahora es casi perfecto, enhorabuena por tan buen trabajo, muy profesional.
Subir
1
LCM!
#521 por LCM! el 22/11/2023
#515
Qué bonita.
Me gusta como queda la voz, el fraseo empasta muy bien con el ritmo. Cuando está presente es cuando más Darkwave me parece el tema.
La intro es hipnótica, una maravilla.
Subir
1
eddietrooper
#522 por eddietrooper el 22/11/2023
#515 La voz de Maz-Max es exactamente lo que este tema necesitaba. Gran trabajo de ambos!
Subir
Maz-max
#523 por Maz-max el 22/11/2023
Martiantalez escribió:
Como os anunciaba en el spoiler esta mañana , "I Want you in the Dark" , mi tema para el concurso de Darkwave de Hispasonic ya tiene voces!!!


Bueno, pues ya está.
La verdad es que cuando Martiantalez comento que pensaba retirar este tema para hacer otro, me dio la sensación de que se le podía echar un cable probando a meterle voz, de modo que hice una prueba y se lo envié como curiosidad. Luego una cosa llevo a otra y al final ha salido esto.

En principio no creo que haya problema con el hecho de que haya colaborado ya que se hablo de que se podía colaborar con otro hispasónico, pero si hay alguna pega lo decís. En cualquier caso este tema lo presenta Martiantalez, yo simplemente colaboro, y encima se lo pongo mas difícil a mi tema :lol:
Ha sido un placer el aportar mi granito de arena, y ha sido una muy buena experiencia.
Espero que os guste.
Subir
1
clonn
#524 por clonn el 23/11/2023
Estoy explorando los artistas que vienen al festival Ombra, si no hay oposición iré poniendo alguno interesante para condimentar el hilo.


Darkwave canónico moderno.
Ductape - King

Subir
1
Khellus
#525 por Khellus el 23/11/2023
Martiantalez escribió:
Como os anunciaba en el spoiler esta mañana , "I Want you in the Dark" , mi tema para el concurso de Darkwave de Hispasonic ya tiene voces!!!


¡Y qué lujo de voces! Enhorabuena a ambos, os ha salido un tema redondo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo