Concurso Darkwave 2024

TRIKO
#556 por TRIKO el 25/11/2023
Dogbert escribió:
Habría que preguntarle a Triko si está permitido que alguien participe en dos temas distintos.

No hay problema se puede colaborar !
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TRIKO
LCM!
#558 por LCM! el 27/11/2023
Dejo por aquí el vídeo del tema que he presentado.



Lo he hecho con CapCut [nota: si alguien se anima a usarlo (es bastante intuitivo) que tenga cuidado con elegir opciones Pro por que en ese caso se llevará al final la desagradable sorpresa de que no se lo permite exportar a no ser que adquiera la versión de pago]

Respecto a firmar como "la cantante muda" o a haberle cambiado el título a "una sola palabra" espero que los organizadores del concurso no vean problema.
Subir
4
Martiantalez
#559 por Martiantalez el 27/11/2023
Jooooder como os lo currais muchachada!!!

Lo de los videos es un plus y ya le da un aire Dark total LCM.

El tema de la sincronización de la caja queda de lujo.

Enhorabuena!
Subir
1
Maz-max
#560 por Maz-max el 27/11/2023
LCM! escribió:
el vídeo del tema que he presentado

Cojonudo.
Queda dark autentico, le da un plus total. Me encanta.
Yo tengo instalado el capcut, pero nunca me he puesto a sacarle partido, no tengo paciencia, el único editor de video que uso a veces es una versión antigua de pinnacle
¿De donde sacas las imágenes?
Subir
1
LCM!
#561 por LCM! el 28/11/2023
Martiantalez escribió:
Jooooder como os lo currais muchachada!!!


Muchas gracias!

Maz-max escribió:
¿De donde sacas las imágenes?


Gracias, lo primero.
Las imágenes y los vídeos los he buscado por Google, cosas relacionadas con el tema, pero intentando no ser demasiado explícito.
En general tienen mala resolución; trato de disimularlo con los efectos.
Subir
lindeman
#562 por lindeman el 28/11/2023
#558 Ole con video ya queda de la ostia, me sigue encantando el bajo.
Saludos.
Subir
1
walerandei mod
#563 por walerandei el 28/11/2023
Bueno ... llevaba tiempo sin entrar en este lado del foro de Hispasonic, y me encuentro con este concurso.

Mira que llevo escuchando un monton de grupos del genero Darkwave desde mis años dorados de juventud. Me encantaba en su epoca y llovio tanto desde entonces que mucho de todo esto lo habia perdido de vista. Nunca se me ocurriria por mi mismo hacer musica en estos derroteros, y mira por donde aparece este concurso. Hispasonic nunca deja de sosprenderme. :)

Me encanta la idea de tener una buen excusa para poder despacharme y hacer hoy en pleno 2023 un tema con este sonido.

Me pongo a ello!
Subir
D4v
#564 por D4v el 28/11/2023
#558 Con video gana bastante, es como que tiene algo mas que contar, se vive en otro contexto, mola.
Subir
1
D4v
#565 por D4v el 28/11/2023
walerandei escribió:
Me pongo a ello!
Pues ya sabes, a darle caña, cuantos mas seamos mas reñido estará.
Subir
TRIKO
clonn
#567 por clonn el 28/11/2023
Joer, vaya nivelazo va teniendo esto. Yo estoy tapado de curro, tengo un boceto pero no está a nivel ni de coña y no sé si tendré tiempo de seguirlo.

He picoteado un poquito los temas, opiniones así sin pensar mucho:
LCM! y Xiu han clavado el estilo. D4v también en estilo y mención especial a la letra, me ha sacado una carcajada el cabrón. Los de Carlos y Maz-Max también en estilo. Martiantalez vaya temazo joder, se me va un poco más al synthpop, vaporwave y esos estilos pero está tremendo.
Subir
Xiu
#568 por Xiu el 28/11/2023
Si alguien no guitarrista quiere meter guitarras reales me ofrezco a grabárselas ya que se puede colaborar. Eso sí, sin muchas florituras que apenas sé tocar.

#558 ¡Está bastante chulo, sí!
#550 #567 Gracias!
Subir
D4v
#569 por D4v el 28/11/2023
clonn escribió:
D4v también en estilo y mención especial a la letra, me ha sacado una carcajada el cabrón.
:grin: Pues me alegro mucho de que te haya sido graciosa la letra, gracias por la escucha. :birras:
Subir
antuan
#570 por antuan el 30/11/2023
Xiu, tu tema lo lanzas en el ochentaypoco en España y arrasas. Te quedó con un encanto añejo patrio muy chulo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo