#573 esa guitarra es cojonuda, muy evocadora y hipnótica, muy acertada la progresion de notas... No se me va de la cabeza
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
antuan escribió:varias propuestas cantadas en ingles
Khellus escribió:A Redeu!!!!, demasiada humildad.Espero que esté al nivel de lo presentado.
D4v escribió:Antes de ver el el video para ser mas objetivo la he escuchado sin ver el video, ya me había convencido el resultado pero con el video, pues nada, creo que estamos todos de acuerdo, el trabajo duro tiene premio, siempre.
lindeman escribió:que bueno khellus, el tema es muy chulo la voz ahí atreviendote con todo.
antuan escribió:respecto a este asunto, me surge una pregunta, simple curiosidad...
He visto que hay varias propuestas cantadas en ingles, el tema de carlos mckey tiene incluso el titulo en ingles, aunque luego la letra es en castellano
Por que habeis decidido hacerlo asi? Os encaja mejor una letra en ingles con el estilo? Supongo que el hecho de que la mayoria de grupos del rollo canten en ingles influye
Khellus escribió:Bueno, aquí presentó mi tema. Lo hago ya con el vídeo. Le he añadido los subtítulos en youtube para quién tenga curiosidad con la letra, solamente tenéis que activarlos en el reproductor de youtube. Espero que esté al nivel de lo presentado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo