Concurso Darkwave 2024

Maz-max
#436 por Maz-max el 04/11/2023
D4v escribió:
Yo voy poniendo temas.

Molan, son totales, ese Darkways - Madness, pega un repertorio de todos los pasitos de baile que dábamos en la época con este rollo, y esos de She past away tambien me han enganchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Otik
#437 por Otik el 08/11/2023
Comparto este vídeo que aunque no sea literalmente darkwave, para mí entra plenamente en el estilo, pero no lo comparto por la música en sí sino porque me hace gracia que se enfoca mucho al público, y ahí es donde si veo al público dark......de paso hago un homenaje a las ánimas benditas

Subir
Otik
#438 por Otik el 08/11/2023
Subir
Otik
#439 por Otik el 08/11/2023
Y ya, actualizando un poco, y jugando con la dinámica......un tema alucinante

Subir
Otik
#440 por Otik el 08/11/2023
#419 Evidentemente es un cover , pero eso es darkmetal, del mismo modo que mi tema es darktechno
Subir
Otik
#441 por Otik el 08/11/2023
A mí me molesta un poco que se tire de wikipedia para definir a los grupos, todos sabemos como funciona wiki: cualquiera puede hacer una entrada y opinar subjetivamente. Alguien ha dicho que los Covenant eran no se qué de qué.....hay tres grupos que iniciaron una nueva etapa musical creando un estilo, el EBM, fueron Covenant con el disco Europa (la diferencia), Wumpscut con el Embryodead (la materia)) y VNV Nation con el Praist the Fallen (la forma), ahí cambió la cosa, pero antes de eso, no había un estilo definido para la evolución del dark aparte de las derivaciones metal o techno. En conclusión: el syntpop, el phuturepop, el darkwave, etc, jugaban juntos, hasta que el EBM les definió la liga, y el camino era ser muy efectivos en las pistas de baile, y mantener cierta identidad respecto a los demás estilos
Subir
Otik
#442 por Otik el 08/11/2023
Subir
Otik
#443 por Otik el 08/11/2023
Por cierto, os dejo uno de los mejores temas que he escuchado en mi vida, y que quizás no sea darkwave, pero si amas la música te da igual.....

Subir
1
D4v
#444 por D4v el 08/11/2023
Otik escribió:
del mismo modo que mi tema es darktechno
Si, tu tema lo veo muy orientado al Techno, ademas muy Alemán.
La verdad que buenos temas de electrónica han salido de Alemania también.
Subir
D4v
#445 por D4v el 08/11/2023
Otik escribió:
A mí me molesta un poco que se tire de wikipedia
Uffff, personalmente yo si he mirado en Wikipedia pero para ver como etiquetan las cosas, cosa que tampoco me gusta por que al final es como que todo se tiene que definir con alguna etiqueta, muchas veces errónea.
Lo bueno de estos concursos es que aprendes un montón, te culturizas musicalmente, por que en mi caso, aunque sin saberlo he escuchado un montón de canciones de DarkWave, ni sabia que eran de ese estilo.
Ahora que he escuchado bastante DarkWave pues ahí estaba entre nosotros.
Yo reconozco que lo de etiquetar, acordarme de grupos y nombres de canciones se me da fatal.
En ese aspecto soy un completo analfabeto musical.
Subir
antuan
#446 por antuan el 08/11/2023
#441 La EBM ya existía unos cuantos años antes de que Covenant sacaran Europa. Totalmente de acuerdo en que es un discazo, pero en aquel entonces (finales de los 90s), Front 242, Nitzer Ebb o DAF ya habían sacado muuuchos buenos discos que habían definido la EBM.
Subir
1
sonobull
#447 por sonobull el 08/11/2023
#443

Yo no conozco este estilo pero te puedo decir que suena a pura Human League...
Subir
antuan
#448 por antuan el 08/11/2023
#443 este es un discazo, y el siguiente United States of Mind me parece aun mejor
Subir
1
Miguel & Mike
#449 por Miguel & Mike el 09/11/2023
A ver, que es que me desbordais. Hasta después del puente de la Constitución, si es que existe la constitución para esos días, no voy a poder presentar nada. «Mese» acumula el trabajo.

Parad un poco el carro, que no todos podemos seguiros, jajajaja. Es broma. ¡Anda que no estoy aprendiendo con vuestros post!

Salud y buena música con todo mi agradecimiento, compañeros. :cascos:
Subir
LCM!
#450 por LCM! el 10/11/2023
https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-tema-cantada-ia/564733#post4895733

Hilo interesante en ayuda de los necesitados de cantante.
(Creo que mis pasados intentos con Vocaloid quedan a la altura del betún)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo