#419 Esto no era de "The Cure"?
Concurso Darkwave 2024
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
No me queria mojar del todo con que es darkwave, viendo los comentarios parece que cada uno tenemos una vision y el propio estilo o mas bien la misma etiqueta no nos lo quiere aclarar del todo, en varios vídeos que he estado viendo sobre que es el estilo veo que esta influenciado por el new wave y el postpunk pero este a su vez les influyó a ellos, además de que rapidamente fue cambiando....
Entonces como en las bases del concurso no se especifica que sea de tal a tal año creo mientras que cumpla esto,
Antes de leer hoy esta ultima remesa de comentarios estuve anoche con mi chica tomando unas cerves y escuchando musica y salió este muchacho Grande Amore el cual su último disco yo lo veo darkwave y mi chica no... pero para mi cumple con lo que promete el dark, melancolía, sintes, guitarras y cajas de ritmo, no se que opinais
Entonces como en las bases del concurso no se especifica que sea de tal a tal año creo mientras que cumpla esto,
TRIKO escribió:, todo se puede considerar pepito darkvawe.Dark wave es un genero retro con sonidos de los 80 pero tirando hacia unos sonidos mas oscuros y melancólicos!
Antes de leer hoy esta ultima remesa de comentarios estuve anoche con mi chica tomando unas cerves y escuchando musica y salió este muchacho Grande Amore el cual su último disco yo lo veo darkwave y mi chica no... pero para mi cumple con lo que promete el dark, melancolía, sintes, guitarras y cajas de ritmo, no se que opinais
#426 Pues lo mismo pero con una voz grave y oscura creo que entraría de pleno en el DarkWave pero es que yo tampoco tengo mas idea que lo que he escuchado desde que se convoco el concurso y poco mas.
En mi opinión el estilo que mas se parece es el PostPunk.
Ya se que soy pesado pero por ejemplo el tema de Otik a mi me parece puramente Techno y a entrado de pleno, así que la horquilla veo que es bastante amplia.
En mi opinión el estilo que mas se parece es el PostPunk.
Ya se que soy pesado pero por ejemplo el tema de Otik a mi me parece puramente Techno y a entrado de pleno, así que la horquilla veo que es bastante amplia.
#426 eso parece Electroclash... El amigo electrónico del punk.
Aunque debe ser Synthpop porque tiene sintes y cantan, así que como parece que el Darkwave es un subgénero del Synthpop, podria ser darkwave.
El problema de éste concurso es que se convocó pensando en el estilo Darksynth como ya desentrañó Dogbert a raíz de las manifestaciones iniciales. Así que ya cojo como ha empezado y lo poco claro que parece estar el significado y la amplitud del estilo, siguiendo con qué es un subgénero de qué, pues ya tenemos un caldo para no tener ni guía, ni espíritu.
La etiqueta está clara si miramos en sellos discográficos, pero sigue habiendo la intención de buscar los límites de hacia y desde donde va. Es cuestión de querer complicarse o no.
Ánimo y al tajo.
Aunque debe ser Synthpop porque tiene sintes y cantan, así que como parece que el Darkwave es un subgénero del Synthpop, podria ser darkwave.
El problema de éste concurso es que se convocó pensando en el estilo Darksynth como ya desentrañó Dogbert a raíz de las manifestaciones iniciales. Así que ya cojo como ha empezado y lo poco claro que parece estar el significado y la amplitud del estilo, siguiendo con qué es un subgénero de qué, pues ya tenemos un caldo para no tener ni guía, ni espíritu.
La etiqueta está clara si miramos en sellos discográficos, pero sigue habiendo la intención de buscar los límites de hacia y desde donde va. Es cuestión de querer complicarse o no.
Ánimo y al tajo.
#434 Malditas etiquetas, yo creo que acercándose al estilo como uno lo vea oportuno ya sirve, no hace falta ceñirse al 100%, el que no se acerque ya lo pagara con los votos.
El mio tampoco esta ceñidisimo al estilo.
Al final se traca como ya se dijo salir de la zona de confort y aprender entre todos, pero mejos si se disfruta que acabe siendo una pesadilla.
Aquí a todos nos mueve lo mismo, la pasión por la música.
El mio tampoco esta ceñidisimo al estilo.
Al final se traca como ya se dijo salir de la zona de confort y aprender entre todos, pero mejos si se disfruta que acabe siendo una pesadilla.
Aquí a todos nos mueve lo mismo, la pasión por la música.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo