Concurso Darkwave 2024

lindeman
#451 por lindeman el 10/11/2023
#450 Interesante gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pirx
#452 por Pirx el 15/11/2023
Hola a todos,

Después de recuperarme del brazo le he metido un bajo eléctrico a mi tema... es el mismo enlace, a ver qué os parece:

https://www.hispasonic.com/musica/caught-by-the-light/131336
Subir
3
Khellus
#453 por Khellus el 15/11/2023
Pirx escribió:
Después de recuperarme del brazo le he metido un bajo eléctrico a mi tema


¡Guapísimo Frutos! Ahora con ese bajo eléctrico tocado por ti la cosa cambia un montón. Las guitarras también están muy molonas; en general me parece un temazo que entra de lleno a competir en lo más alto.
Subir
Maz-max
#454 por Maz-max el 15/11/2023
"Hola a todos,

Después de recuperarme del brazo le he metido un bajo eléctrico a mi tema... es el mismo enlace, a ver qué os parece:"

Uff menuda mejora, lo que hace un buen bajo.
Antes lo veía bien, pero ahora tiene ese ambiente total al Darkwave. Me encanta.;)
Subir
Antonio
#455 por Antonio el 15/11/2023
Genial incorporación ese bajo! Me alegro de que ese brazo este recuperado
Subir
Pirx
#456 por Pirx el 15/11/2023
Muchas gracias Khellus, Maz y Antonio por la escucha!
Subir
Antonio
#457 por Antonio el 15/11/2023
Joe me debería ir poniendo a mirar algo ya, que al final me pilla el toro.... pero es que me llegó un sinte nuevo hace poco y estoy que no consigo apagarlo
Subir
D4v
#458 por D4v el 15/11/2023
Pirx escribió:
Hola a todos,

Después de recuperarme del brazo le he metido un bajo eléctrico a mi tema... es el mismo enlace, a ver qué os parece:

https://www.hispasonic.com/musica/caught-by-the-light/131336
Pues ahora si esta perfecta, DArkWave 100%, es mas, es la que mas se adapta al estilo de momento para mi gusto, muy muy bien.
Subir
eddietrooper
#459 por eddietrooper el 16/11/2023
#452 Pues no sé si será por el bajo (que queda fantástico) o porque gana con las escuchas repetidas, pero esta vez me ha gustado todavía más que la anterior. Un tema redondo, sí señor.
Subir
Martiantalez
#460 por Martiantalez el 16/11/2023
A ver como lo explico...

Probablemente me despellejéis, no lo se, o a lo mejor solo es una sensación mía!

Como me quedó bien claro en las primeras páginas de este post, yo tenía un concepto equivocado de lo que era el DARKWAVE y gracias a vuestras aportaciones conseguí entenderlo y mas o menos situarlo en el tiempo y el espacio, jejeje!

Quería participar en este concurso pero me propuse hacer algo diferente.

Escuché todo lo que habéis posteado y mucho más por mi cuenta y a partir de ahí me puse a componer sin prejuicios ni ideas preconcebidas.

Como las voces no son lo mío y durante todo ese proceso de documentación pude comprobar que el DARKWAVE va mas allá de las voces en tonalidades menores, con reverbs infinitas, etc... decidí hacer algo mas instrumental pero que me llevase al mismo sentimiento, mood o estado de animo que me provocan la mayoría de los temas que llevan la etiqueta DARKWAVE, todo eso lo hice sin ceñirme a los estándares de instrumentación para este género y esto es lo que me salió:

https://www.hispasonic.com/musica/i-want-you-in-the-dark/131408

Vosotros diréis si puede caber en este concurso o no...

Y gracias por todos los aportes que habéis hecho, han enriquecido un poco mas mi culturilla musical!

Un saludo.

***EDITO*** Pido perdón, el tema son 5:53, me he dejado sin cortar la cola de reverb!
Subir
lindeman
#461 por lindeman el 16/11/2023
#460 Hola, a mi el tema me mola bastante, ahora no sabría decirte si encaja en el tema del concurso.
Yo creo que la clave de esto está en el tema de la voz.
Enhorabuena y saludos.
Subir
1
LCM!
#462 por LCM! el 16/11/2023
#460
Me da un aire a cosas que he venido escuchando, Bragolin tal vez. Algo más etéreo.
Suscribo lo dicho por el compañero acerca de la voz.
Me parece que está bastante bien.
Subir
1
Martiantalez
#463 por Martiantalez el 16/11/2023
Si no me equivoco, en este concurso se puede colaborar...

Alguien estaria dispuesto a currarse unas voces y vamos a medias con los 2 millones de euros del premio? :mrgreen:
Subir
D4v
#464 por D4v el 16/11/2023
#460 El tema esta guapo pero parece mas SynthWave, es algo que hay que afilar por desgracia, son estilos tan parecidos que están ahí peleándose.
Eso si, no quita que el tema esta guapísimo, a mi me gusta bastante.
Unas voces oscurillas con Delay, algo mas de Bpm y una batería mas nerviosa puede cambiar mucho la percepción.
Subir
1
Pirx
#465 por Pirx el 16/11/2023
#460

Hola, coincido con D4V: me cuadra más como synthwave (hicimos un concurso de synthwave hace no mucho) quizá por la tonalidad del tema. Me resulta optimista, más que oscuro... Eso sí el tema está guapísimo y muy bien producido...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo