Concurso Darkwave 2024

Albek
#271 por Albek el 23/10/2023
#269
Mejor. Ahora se entiende. A mi me gusta el tema. Lo veo más experimental e EBM, como reza en la descripción. Las guitarras son tuyas o de librería?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Bolea Gonzalez
#272 por Carlos Bolea Gonzalez el 23/10/2023
Son tocadas con el midi,con el Ujam virtual.
Subir
Albek
#273 por Albek el 23/10/2023
#268
Va genial la cosa. Cierto que esa segunda voz marciana... quitala o tratala. Pero me quedo con es simplicidad que refleja fielmente el genero.
Para mí, de momento, lo más cercano al genero que he oído de las presentadas .

:yeah:
Subir
sonobull
#274 por sonobull el 23/10/2023
¡Muy rápido estaís subiendo los temas.....de aquí a Enero, queda! #-o
Subir
D4v
#275 por D4v el 23/10/2023
sonobull escribió:
¡Muy rápido estaís subiendo los temas.....de aquí a Enero, queda!
Son los primeros tiros, hay quien subirá mas propuestas y hay quienes intentaremos mejorar lo que ya tenemos, pero al menos, los que hemos conseguido hacer algo pues ahí esta, siempre hay tiempo para mejorar o incluso hacer otra cosilla, nunca se sabe.
Subir
D4v
#276 por D4v el 26/10/2023
Huyyy que parao esta esto.
Ya se que no tenemos todo el tiempo del mundo, pero estaría guapo, lo digo como idea, que los finalistas nos deleitaran con una colaboración, haciendo un tema entre los 3.
Seria la hostia pero claro que todos tengan tiempo es casi imposible, pero seria como para hacer un Cd y como canción principal la colaboración de los 3 mejores, es solo por meter ideas.
Subir
Wikter
#277 por Wikter el 26/10/2023
#276 Qué movimiento necesitas?
A ver, que algunos tenemos vida más allá de Hispasonic... :D
Subir
D4v
#278 por D4v el 26/10/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Wikter


#277 por Wikter (Free the specsheets!) hace 4 minutos
#276 Qué movimiento necesitas?
A ver, que algunos tenemos vida más allá de Hispasonic
Ya, vida y lo que no es vida, yo ando moviendo papeles por el fallecimiento de mi padre y me despejo leyendo de vez en cuando, no estoy ni sentado ni delante del ordenador, eso si, estudio y trabajo, las dos cosas, aparte de tener que aguantar malos rollos.

A movimiento es pues eso, darle vidilla, los que saben del estilo pues aportar ideas y esas cosas, vamos que no decaiga el hilo que al menos a mi me alegra participar y tener cosas en común con gente que comparte la misma pasión que yo.
Subir
D4v
#279 por D4v el 26/10/2023
Que raro, me salia el boton de citar selección super raro en el móvil, no se si sera cosa mía o que están cambiando algo en la Web,
Subir
Wikter
#280 por Wikter el 26/10/2023
#279 Sí, algo raro pasa con Android...
Subir
antuan
#281 por antuan el 27/10/2023
#258 venga, aquí vengo con mis humildes opiniones

Maz-max: me parece una muy buena aproximación al género. La línea melódica inicial, que luego va evolucionando en el resto del tema me gusta mucho, me evoca rápidamente a ese rollo melancólico y oscuro del género en los 80s. Las pads del estribillo también me gustaron. Únicamente eché en falta algo de hihat, al menos en algunas partes, y algo más de salsa en las baterías (pero bueno, esto es porque toco la batería...). Lo que menos me gusta son los puentes, pero esto es algo totalmente subjetivo. Es además un tema que gana con las escuchas. Creo que llegará lejos este tema!

eddietrooper: esa linea de bajo esta muy muy buena! Me gustan mucho las voces dobladas. Cuando entra la caja se convierte en un tema muy muy potente. El interludio del 2.13 me parece fantástico, muy buena forma de acabar el tema con ese piano y progresión de acordes. De momento, mi favorito.

D4V: instrumentalmente me parece que ha conseguido un sonido super compacto, los arreglitos de cajas así como el groove de la percusión y la línea de bajo son muy juguetones, combinan muy bien con las guitarras del estribillo. Me parece un tema suuuper atractivo, de estos que te escuchas 10 veces seguidas, aunque no sé si sería de esos que luego te cansas rápidamente de ellos. Por el contrario, las voces creo que le quitan un poco al tema, son muy planas. Teniendo en cuenta la letra, como muy desquiciada y personal, me pide algo más histriónico en la interpretación vocal. En todo caso, gran tema! Mi favorito junto a Eddietrooper de momento.

carlos bolea: es quizás el tema que más alejado veo del género. El tema empieza bien, promete, pero en cuanto entra la percusión noto que el sonido está muy opaco (quizá por una falta de mezcla). La voz, aun pareciéndome buena idea la propuesta de distorsionarla, creo que no está bien ni interpretada, ni bien seleccionado el efecto aplicado. Por último, le daría una vuelta a la estructura del tema, se me hace confusa.

pirx: instrumentalmente me recordó al tema de libertzenn. Muy chulas las guitarras, cojonudas! Las contravoces del final me gusta, pero eché en falta un estribillo más potente, algún cambio en melodía o armonía mas significativo que hiciera notar que estamos en el climax del tema. Buen tema también, muy bien capturado el espíritu del género.

buen viernessss
Subir
D4v
#282 por D4v el 27/10/2023
antuan escribió:
D4V: instrumentalmente me parece que ha conseguido un sonido super compacto, los arreglitos de cajas así como el groove de la percusión y la línea de bajo son muy juguetones, combinan muy bien con las guitarras del estribillo. Me parece un tema suuuper atractivo, de estos que te escuchas 10 veces seguidas, aunque no sé si sería de esos que luego te cansas rápidamente de ellos
Te comprendo, yo como creador estoy ya harto de ella, supongo que haciéndola habré superado holgadamente esa barrera de las 10 escuchas, si es un poquito plana pero casi que el estilo requiere eso.
antuan escribió:
como muy desquiciada y personal
La letra trata de transmitir como que nadie le entiende, que tampoco es nada malo y a aparte es un homenaje a modo de, no hace falta hacer un Hit, solo hay que hacer algo para poder estar ahí, ni mas ni menos.
Osea que no es a modo de critica ni personal, pero si a modo de lección de humildad, tomarse estos concursos a modo de competición hasta el punto de coger canciones de otros para ser reconocido como el mejor, es perder gravemente la dignidad y como se que nos lee, me gusta pensar que esta persona aun puede aprender algo de todo esto.
Subir
D4v
#283 por D4v el 27/10/2023
En cuestión a mi tema cuando pueda tener un rato intimo delante del teclado y el ordenador pues le meteré como me aconsejaron, algún sinte tímido y alguna cosita para romper un poco la monotonía, pero cuando pueda dedicarle un ratito bueno, hasta entonces así esta.
Subir
antuan
#284 por antuan el 27/10/2023
D4v escribió:
Osea que no es a modo de critica ni personal, pero si a modo de lección de humildad, tomarse estos concursos a modo de competición hasta el punto de coger canciones de otros para ser reconocido como el mejor, es perder gravemente la dignidad y como se que nos lee, me gusta pensar que esta persona aun puede aprender algo de todo esto.


yo este asunto no tengo ni idea de qué va, pero parece que hay cierto sentimiento negativo con alguien que en su día hizo trampas??? Contad contad!!!
Subir
antuan
#285 por antuan el 27/10/2023
D4v escribió:
Te comprendo, yo como creador estoy ya harto de ella, supongo que haciéndola habré superado holgadamente esa barrera de las 10 escuchas, si es un poquito plana pero casi que el estilo requiere eso.


buff, yo nunca he contado, pero puedo tener muchas decenas de escuchas con algunos temas. Y aún estando acabados me gusta escuchármelos, se nota que soy mi mejor (único tal vez?), fan jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo