Concurso Darkwave 2024

D4v
#241 por D4v el 22/10/2023
Pirx escribió:
Buenos días, subo aqui mi segundo intento de propuesta para el concurso. Un saludo...

https://www.hispasonic.com/musica/caught-by-the-light/131336

Pues que decir, espectacular tanto a nivel sonoro como de composición.
Esta muchísimo mejor que la otra.
Solo cambiara el bajo por uno que sonara mas acústico, mas a cuerda, pero ya seria rozar la excelencia, bueno,has dado un golpe sobre la mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#242 por D4v el 22/10/2023
Carlos Mackey escribió:
Brutal David! jajajajaj
Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste :birras:
Subir
D4v
#243 por D4v el 22/10/2023
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
Pues como soy cabezon lo intento otra vez,a ver que os parece esta.https://www.hispasonic.com/musica/obrero/131332
El comienzo parece Dub Steep de ese, pero luego ya se adapta al estilo, también opino que la voz con un poco menos de reverb se entendería un poco mejor, es lo único que desentona un poco.
Pero tiene buenos elementos a tener en cuenta.
Subir
Pirx
#244 por Pirx el 22/10/2023
#241
Gracias D4V, me rompí el radio la semana pasada y no puedo tocar el bajo, pero cuando me recupere le meteré un bajo eléctrico, era la idea . Me alegro que te guste!! Un saludo tío!
Subir
D4v
#245 por D4v el 22/10/2023
Pirx escribió:
me rompí el radio la semana pasada y no puedo tocar el bajo, pero cuando me recupere le meteré un bajo eléctrico, era la idea
Pues mejórate, si consigues meter eso ya lo bordas.
De momento ya tengo favorita, aunque aun queda mucho concurso, seguro que alguien da la sorpresa.
Subir
D4v
#246 por D4v el 22/10/2023
Maz-max escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/hechizo/131290
Anda. no tengo claro si se me paso por alto comentarlo, por que en los comentarios de la canción si lo he comentado.
Pues eso, buen tema para ser primer intento, sabemos que vendrán mas :juas:
Muy guapa Pepe como ya te comente.
Subir
Antonio
#247 por Antonio el 22/10/2023
Madre mía que sabado mas productivo!

#216 Me ha encantado, muy original y el sonido super logrado, el rollo postpunk para mi es lo mas chulo dentro del darkwave, aunque te engañe me da igual! Enhorabuena

#223 Esta si que la veo mas bailable y coincido en que la voz cuesta entenderla, si la dejases un poquito mas limpia estaría genial.
A pico y pala como buen obrero se construyen las criptas!!!

#235 Esa guitarrita que suena desde el minuto 1,20 me encanta le da una onda chulisima! es muy de bailar asi como desinteresado a altas horas en la disco mientras en una esquina alguien chupa sangre de algún mortal despistado!
Recupérate pronto de esa rotura
Subir
Albek
#248 por Albek el 22/10/2023
A ver, por partes:

El de D4V..¡Me ha encantado! Que bonito homenaje al Libertizer. Estaría super orgulloso. Lo has clavado. Y la música muy buena. Lo único: esa progresión cromática del principio como intro, no se vuelve a repetir. Yo la intercalaría por algún lado; por en medio y luego al final. Es muy bonita y le daría más color. La guitarra esa con delay, una maravilla ¿es guitarra eléctrica real? ¿ y el bajo? La letra, aunque en un registro muy grave, se entiende perfectamente, lo cual se agradece.


La de Maz Max ya la comenté en el privado. Al principio no me convencía pero al final me ha conquistado. A mi chica le ha gustado mucho. Los arreglos muy buenos.

La de Eduardo ya la comenté. Es una pasada. También le ha encantado a mi parienta ( miembro del jurado de críticas)

La de Carlos Bolea tiene el grave problema de que la letra no se entiende absolutamente nada. Le quitaría reverb y efectos. La intro me encanta. Cuando empieza la batería esa super cargada de reverb, una pasada. Pero, déjala que respire. Cambias enseguida a otra cosa y ya despista.

La de Pirx todavía no la he oído. Voy a ello.
Subir
D4v
#249 por D4v el 22/10/2023
Antonio escribió:
Me ha encantado, muy original y el sonido super logrado, el rollo postpunk para mi es lo mas chulo dentro del darkwave, aunque te engañe me da igual! Enhorabuena
Me alegra que te guste :D
Subir
D4v
#250 por D4v el 22/10/2023
Albek escribió:
Que bonito homenaje al Libertizer. Estaría super orgulloso.
Estará, que seguro que nos lee. :lol::lol::lol:
Albek escribió:
Lo único: esa progresión cromática del principio como intro, no se vuelve a repetir.
Ya, no le e repetido por que me parecía demasiado alegre.
Albek escribió:
¿es guitarra eléctrica real?
Es una guitarra de Kontakt en concreto La Sesionn Guitarrist Electric Vintage.
Albek escribió:
¿ y el bajo?
Es de Spectrasonics >Trillian, la verdad que suenan bastante reales, aunque lleva una Reverb suave y se dispersa un poco el sonido de la cuerda.
Subir
Albek
#251 por Albek el 22/10/2023
#233

Madre. Qué guapos todos estos temas que has puesto.

Sobre todo me ha llamado la atención el último, el de Gottes Wille. Vaya mezcla. Como canto coral y esas trompetas. Electrónica pero con un rollo clasicote interesante.
Subir
Maz-max
#252 por Maz-max el 22/10/2023
D4v escribió:
aquí esta mi propuesta

Muy bueno, fresco y divertido, con elementos propios del estilo como ese sonido de guitarra.
Me alegra de que hayas participado.
Subir
Maz-max
#253 por Maz-max el 22/10/2023
Pirx escribió:
aqui mi segundo intento

El que la sigue la consigue, y estaba seguro de que nos mostrarías algo de gran nivel.
Buen tema con buena percepción del Dark, y con tu toque personal, como no.
Subir
Maz-max
#254 por Maz-max el 22/10/2023
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
como soy cabezon lo intento otra vez

De eso se trata de ser cabezón e intentar integrarse en un estilo.
Este mucho mas acertado con la onda a seguir, y si hicieses otro seguramente aún entrarias mas en ese mundillo del dark.
Yo ya llevo seis aparte del presentado. Me va el ir indagando para tratar de encontrar la esencia.
Subir
Maz-max
#255 por Maz-max el 22/10/2023
Esto que os dejo es otro de esos intentos que voy haciendo. En este caso en ingles

https://www.hispasonic.com/musica/lies/131337

La verdad es que me lo estoy pasando bien con todos estos proyectos, luego ya veremos si dejo el presentado o hago algún cambio. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo