Gracias D4V, me rompí el radio la semana pasada y no puedo tocar el bajo, pero cuando me recupere le meteré un bajo eléctrico, era la idea . Me alegro que te guste!! Un saludo tío!
Madre mía que sabado mas productivo!
#216 Me ha encantado, muy original y el sonido super logrado, el rollo postpunk para mi es lo mas chulo dentro del darkwave, aunque te engañe me da igual! Enhorabuena
#223 Esta si que la veo mas bailable y coincido en que la voz cuesta entenderla, si la dejases un poquito mas limpia estaría genial.
A pico y pala como buen obrero se construyen las criptas!!!
#235 Esa guitarrita que suena desde el minuto 1,20 me encanta le da una onda chulisima! es muy de bailar asi como desinteresado a altas horas en la disco mientras en una esquina alguien chupa sangre de algún mortal despistado!
Recupérate pronto de esa rotura
A ver, por partes:
El de D4V..¡Me ha encantado! Que bonito homenaje al Libertizer. Estaría super orgulloso. Lo has clavado. Y la música muy buena. Lo único: esa progresión cromática del principio como intro, no se vuelve a repetir. Yo la intercalaría por algún lado; por en medio y luego al final. Es muy bonita y le daría más color. La guitarra esa con delay, una maravilla ¿es guitarra eléctrica real? ¿ y el bajo? La letra, aunque en un registro muy grave, se entiende perfectamente, lo cual se agradece.
La de Maz Max ya la comenté en el privado. Al principio no me convencía pero al final me ha conquistado. A mi chica le ha gustado mucho. Los arreglos muy buenos.
La de Eduardo ya la comenté. Es una pasada. También le ha encantado a mi parienta ( miembro del jurado de críticas)
La de Carlos Bolea tiene el grave problema de que la letra no se entiende absolutamente nada. Le quitaría reverb y efectos. La intro me encanta. Cuando empieza la batería esa super cargada de reverb, una pasada. Pero, déjala que respire. Cambias enseguida a otra cosa y ya despista.
La de Pirx todavía no la he oído. Voy a ello.
Madre. Qué guapos todos estos temas que has puesto.
Sobre todo me ha llamado la atención el último, el de Gottes Wille. Vaya mezcla. Como canto coral y esas trompetas. Electrónica pero con un rollo clasicote interesante.