Ok tryko, no pasa nada... Intentaré hacer otro tema que sea más Darkwave. Estoy revisando los post que se han puesto como ejemplos. Saludos
Estoy en sequí así que es improbable que me meta en el estilo y me salga algo que encaje. Acabo de subir un tema pero no era para el concurso y aunque en algún pasaje podría entrar, desde un enfoque general no terminaba de pegar mucho, por decir nada, con los requisitos del concurso.
Os deseo suerte y seguiré el concurso de cerca, comentando los temas en la medida de lo posible.
Saludos!
1
#196 Si cambias el Lead por un punteo guitarril y los arpegios por unas cuerdas ya lo tienes...
#216 Uauhhhh.... Pues David, de momento es el tema que más me gusta. Has pillado totalmente la esencia del post punk español.
Como único pero, que me sorprende mucho, es que no haya más elementos electrónicos, además de acercarlo más al estilo, lo haría más interesante, porque , aparte de la letra y tu voz que me resultan muy divertidas, el resto de elementos se me hacen un tanto repetitivos. No sé, quizás unos pads a mitad de tema... Pero muy bien tio!!
1
#219 Es por tener algo, si saco tiempo intentare mejorarlo, ademas tengo la voz para el arrastre por la alergia, y eso que había que cantar grave.
Algo mas le meteré que queda algo plana, pero bueno, por si acaso ahí esta.