Ostras Eddie me ha encantado, me gusta mucho el rollo mantra así repetitivo del you can... y la rueda de acordes que usas para acabar también, el piano en mi ignorancia me saca un poco de la película, quizás por los ecu que utilizas o por qué lo escucho demasiado limpio no se, pero es mi apreciación
Enhorabuena!
#185 Pues esta bastante guapo Eddie.
Esto que voy a decir ya es por gusto personal, según lo que he escuchado, si le metes el ritmo asi sonido mas de caja de ritmos 909 0 808 quedaría mas ceñido al estilo y la guitarra eléctrica, la misma pero mas Clean y con delay, osea mas tirando a acústica con un delay larguito y ya lo bordas, es una sugerencia pero basándome en mis gustos, que igual me estoy colando y se saldría del estilo.
Pero en fin, genial la propuesta.
#188 Hola Antonio, gracias. El piano busca contrastar un poco con el resto de instrumentación más oscura y electrónica, lógicamente llama la atención, puede que se revise el tipo de reverb que lleva para que se integre mejor.
#190 Muchas gracias. La 808 tiene un sonido demasiado suave para lo que busco, la 909 sí puede ser más adecuada. De todos modos he usado samples del Battery, no una emulación de batería acústica, así que creo que no se aleja mucho del concepto.
#191 Muchas gracias Lindeman!
#185 esta yo creo que ya sí es una seria candidata. Me gusta el piano de la segunda mitad, encaja de lujo