Concurso Darkwave 2024
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#185 Bufff! Pues podría estar de acuerdo en los detalles de que quizá el piano suene demasiado limpio, o que haya más rock que Darkwave... Pero es que el tema me parece tan bueno, que ésos detalles pierden relevancia.
Creo que has sabido llevarte el estilo a tu terreno, ya que el ambiente que generas es muy Dark, y lo más importante, has hecho un Señor Tema, digno de los grandes artistas de la época.
Enhorabuena Eduardo!!
Creo que has sabido llevarte el estilo a tu terreno, ya que el ambiente que generas es muy Dark, y lo más importante, has hecho un Señor Tema, digno de los grandes artistas de la época.
Enhorabuena Eduardo!!
Parece que esto se anima.
En primer lugar voy con Eddy.
Hay cosas que destacan a mi entender la base del bajo, el tratamiento de la voz, y la personalidad. Es un muy buen tema con un sonido espectacular y con ese toque melódico personal en algunos momentos suaviza el momento pero dejando cierta intranquilidad. me parece genial.
En primer lugar voy con Eddy.
Hay cosas que destacan a mi entender la base del bajo, el tratamiento de la voz, y la personalidad. Es un muy buen tema con un sonido espectacular y con ese toque melódico personal en algunos momentos suaviza el momento pero dejando cierta intranquilidad. me parece genial.
#200 Bueno, yo he intentado ser irónico, pero veo que no lo has pillado...
Tú tema no és Darkwave "me chupa la aorta"? WTF? jajajaja
Pero bueno, todos (los veteranos) recordamos ésa época synth pop desenfadada, nuestra personal versión de lo que se hacia fuera.
Quien no se acuerda del soft punk de Betty Troupe?
Tú tema no és Darkwave "me chupa la aorta"? WTF? jajajaja
Pero bueno, todos (los veteranos) recordamos ésa época synth pop desenfadada, nuestra personal versión de lo que se hacia fuera.
Quien no se acuerda del soft punk de Betty Troupe?
Pirx escribió:Bueno pues subo aquí mi tema para el concurso... Un saludo!
https://www.hispasonic.com/musica/luna-miel/131327
Pues el tema es muy fresco y divertido !
Pero creo que tiene poco de darkwave el tema !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo