Concurso Darkwave 2024

TRIKO
#226 por TRIKO el 21/10/2023
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
Pues como soy cabezon lo intento otra vez,a ver que os parece esta

Ahora ya estas dentro !
esta bien el tema un rollo un poco industrial !
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pirx
#227 por Pirx el 21/10/2023
#216
Me sumo a lo dicho por los compañeros y añado que la producción es muy buena...
Subir
D4v
#228 por D4v el 21/10/2023
TRIKO escribió:
Jajaja
Guapísimo tío !
Me encanta tu tema !

Khellus escribió:
Como dice Play ese rollo punt punk patrio te ha quedado de lujo. Además tienes ese tono canalla que le queda de lujo a la letra. Tal como los has planteado yo lo veo perfecto, ni le sobra ni le falta nada a mi parecer. Un gran trabajo, David.

Me alegra que os mole, mientras compraba hoy y hacia cosas en casa estaba rumiando la letra y la música, estaba haciendo la canción en mi cabeza pero no ha salido como me la imaginaba pero bueno, la verdad, he disfrutado que es lo importante y lo segundo mas importante, poder participar y que al menos le guste a alguien.
Subir
D4v
#229 por D4v el 21/10/2023
Pirx escribió:
Me sumo a lo dicho por los compañeros y añado que la producción es muy buena...
Me alegra que te guste la producción aunque esta algo verde, pero bueno de momento ahí esta, siempre se puede mejorar. :hell:
Subir
TRIKO
Pirx
#231 por Pirx el 21/10/2023
#223
No se entiende la letra...
Subir
Carlos Mackey
#232 por Carlos Mackey el 21/10/2023
#216 Brutal David! jajajajaj
Subir
1
Playtagain
#233 por Playtagain el 22/10/2023
Buenos dias! Tirando del estilo en Spotify, y siguiendo el rastro que deja la admiración por la electrónica ochentera en los artistas actuales, me he encontrado con cosas muy interesantes por su planteamiento:

Closer Tear - Luna


Lies//Light - Hante



Ésta artista és más EBM, Nuxx Vomica - FTEV


DIE SELEKTION - Gottes Wille


Pirx escribió:
No se entiende la letra...
Da igual Frutos, la voz és un elemento ambiental en muchas ocasiones. No es necesario que se entienda. Glaring - Tema
Subir
Playtagain
#234 por Playtagain el 22/10/2023
EL concepto minimalista de Glaring me parece hipnótico, una oda a los sonidos de los 80: caja de ritmos reverberada con un ritmo constante, lead que hace de bajo, unos pads ambientales muy reverberados, y una voz ininteligible que susurra...
Subir
Pirx
#235 por Pirx el 22/10/2023
Buenos días, subo aqui mi segundo intento de propuesta para el concurso. Un saludo...

https://www.hispasonic.com/musica/caught-by-the-light/131336
Subir
1
Playtagain
#236 por Playtagain el 22/10/2023
#235 AHORA SIIIIII!!!! Muy guapa Frutos, has pillado el rollo 100%. Además de que me encanta. Muy bien escogidos los presets de sinte, y muy chula la voz haciendo contrapunto en 3.00.

ME ENCANTA!!!:plasplas:
Subir
Pirx
#237 por Pirx el 22/10/2023
#236
¡Gracias Play! Saludos!!
Subir
lindeman
#238 por lindeman el 22/10/2023
#216 Pues muy chulo te ha quedado, veo cierto estilo The cure.
El delay de la voz me parece muy acertado y la linea de bajo es estupenda, quizá le habria dado mas presencia las guitarras que quedan un poco desnudas, por decirte algo.
Laletra me parece muy original.
Enhorabuena y saludos.
Subir
lindeman
#239 por lindeman el 22/10/2023
#223 Bueno, pues me parece bastante original el tema, pero veo la voz tapada por la propia reverb, no se.
Por lo demas el tema me parece bastante contundente el tema.
Enhorabuena y saludos.
Subir
D4v
#240 por D4v el 22/10/2023
lindeman escribió:
Pues muy chulo te ha quedado, veo cierto estilo The cure.
El delay de la voz me parece muy acertado y la linea de bajo es estupenda, quizá le habria dado mas presencia las guitarras que quedan un poco desnudas, por decirte algo.
Laletra me parece muy original.
Enhorabuena y saludos.
Gracias, si es verdad que le faltan detallitos pero en parte la suerte de este estilo es que a veces la sencillez tiene mejor resultado, pero cuando tenga un rato largo para darle caña intentare mejorarla, si va a peor la dejare como esta, pero bueno, feliz de tener mi participación. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo