Carlos Bolea Gonzalez escribió:Pues como soy cabezon lo intento otra vez,a ver que os parece esta
Ahora ya estas dentro !
esta bien el tema un rollo un poco industrial !
TRIKO escribió:Jajaja
Guapísimo tío !
Me encanta tu tema !
Khellus escribió:Como dice Play ese rollo punt punk patrio te ha quedado de lujo. Además tienes ese tono canalla que le queda de lujo a la letra. Tal como los has planteado yo lo veo perfecto, ni le sobra ni le falta nada a mi parecer. Un gran trabajo, David.
Pirx escribió:Da igual Frutos, la voz és un elemento ambiental en muchas ocasiones. No es necesario que se entienda. Glaring - TemaNo se entiende la letra...
lindeman escribió:Gracias, si es verdad que le faltan detallitos pero en parte la suerte de este estilo es que a veces la sencillez tiene mejor resultado, pero cuando tenga un rato largo para darle caña intentare mejorarla, si va a peor la dejare como esta, pero bueno, feliz de tener mi participación.Pues muy chulo te ha quedado, veo cierto estilo The cure.
El delay de la voz me parece muy acertado y la linea de bajo es estupenda, quizá le habria dado mas presencia las guitarras que quedan un poco desnudas, por decirte algo.
Laletra me parece muy original.
Enhorabuena y saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo