Playtagain escribió:
No obstante, el carácter nostálgico de la tonalidad, así como la entonación vocal hacen que, en mi opinión, éste tema no entre 100% en lo que yo considero Darkwave, si no que sería más bien New Wave del más clásico
Una cosilla, entiendo que habéis 2 o 3 personas que sabéis bastante de como es el DarkWave, si no es mucha molestia y tenéis tiempo, ¿podéis subir por ejemplo 5 o 6 ejemplos de entre "que" y "que" se puede considerar DarkWave? , para mirar ese margen, pero no el margen de que cada uno suba 800 videos por que enserio, yo no acabo de entender cual es el estilo.
Soy capaz de tocar canciones escuchándolas a lo mejor solo una vez, tengo esa habilidad, pero para acordarme de nombres, fechas y otras cosas tan sencillas para el resto de los mortales, soy un autentico desastre.
En ese aspecto soy un autentico analfabeto musical, huyo de las etiquetas y me falta memoria para estos casos.
Siempre he tenido poca capacidad de retención en ese aspecto y habilidad en muchos otros, pero lo que para unos es sencillo para otros es una pesadilla y como dice Triko, yo veo Trance por todos lados y no le falta razón.
Lo Suyo sera en las bases, entre esto y esto se considera DarkWave.
El SynthWave lo tengo clasicismo pero tampoco lo conocía hace 3 o 4 años, lo mismo con el Ambient, que habré escuchado miles de canciones pero no sabia que era Ambient.