#105 ¿Ves por qué se lía la gente?, tu lo tienes claro pero hay gente que no.
Sale una persona a intentar esclarecer lo que es el estilo y tu le dices, perdona pero no.
¿Quién tiene la razón? Yo no conozco el Darkwave, siempre he sido de música electrónica más comercial, heavy, rock y música clásica, ¿Que he esquivado otros estilos muy interesantes? , muy posible, me conformo con muy poco y no soy muy explorador.
Así que, al menos yo me ceñiré a lo que he escuchado en Youtube que era más Post-punk si me sale y si no pues me quedo fuera, eso sí, solo voy a usar una bala y si no se me quitan las ganas, aunque para algunos sería una bendición que no estuviera por aquí mareando la perdiz.
#107 Eh, yo no le he dicho que no sepa lo que dice, le he corregido con el concepto de "wave" que tiene. Eso se aplica a Synthwave, New Wave, NWOMB, Wavesequence, Wavestation y la mayoría de palabras que contienen WAVE.
Sobre qué es ya se ha hablado largo y tendido.
Un género que se caracteriza por la "oscuridad", no es que yo sea un megalómano musical ni sepa la teoría de la fundación de los neutrinos, creo que todos sabemos diferenciar un chiste de una frase lapidaria.
Y sí, la darkwave también formó parte del POP en algún momento, pa dejar más claro lo absurdo de las etiquetas.
De hecho, te puedes encontrar el mismo tema bajo diferentes etiquetas en cualquier web o sello discográfico.
Así que lo mejor es proponer y a ver qué tal se recibe. Tu tema va bien por donde va, pero como dices, le falta la voz.
Vale, poniendo un bajo a lo que ya tenia y una guitarra, veo que sin ser alegre, no es nada oscuro, no sirve ni de coña.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#111 pues yo lo veo genial, la guitarra ya empieza a dar pistas, ahora solo falta que la voz sea oscura, muy procesada y diga algo como:
Todos los lunes deseo morir,
en la prensa como Terminator,
El cáncer de esta sociedad
Me está hundiendo en el barro...
O por ahí.
1
Bueno, siguiendo vuestros consejos no se si sera DarkWave pero a mi me mola.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#113 Es al revés, Street Cleaner es el artista, y Viper Force el tema. Street Cleaner creo que como nombre artístico no se refiere a que sea literalmente alguien de la limpieza , si no que se refiere a alguien que limpia las calles de malhechores, como precisamente los héroes de las series de los 80 en las que sale esta música.
Respecto a lo que comentas de la exageración y los clichés, estoy totalmente de acuerdo, aunque no con lo de la parodia. Aunque pueda parecerlo, toda esta gente se toma el rollo ochentero como algo que les mola de verdad, aunque a otros pueda parecerles cómico. En los 80 ya se sabe que se experimentó mucho con cómo la tecnología y nuevos materiales llegaron a todo, la música, el diseño, la ropa, la televisión... ahora miras restrospectivamente todo eso y muchas cosas parecen hechas como de coña, y por supuesto lo que imita y exagera lo que parecía de coña, pues lo parece todavía más. O eso creo.
#116 está bastante chula la verdad. Yo le metería una caja más potente y que suene más crudo, no tan "producido", pero el espíritu lo tiene. Le metes unas voces con mucho delay y casi lo tienes.