#103 Esta me ha molao, con este tipo de música es con la que digo que me recuerda al Psytrance.
#125 coincido, no encaja en el estilo.
Vale,pues mañana me pongo a estudiar Darkwave y a ver que sale,gracias a todos.
2
Ya. La de Carlos Bolea no es el estilo. La única característica en común es que es oscuro, muy oscuro. Personalmente, me encanta el principio, hasta que sale ya el estilo metal. Parece de peli de terror total. Tipo Resident Evil.
D4v , lo tuyo se acerca más. No sé si dark wave pero....esta de p.m
De donde has sacado ese ritmo bombo caja? Suena súper gordito.
#120 Gracias tío,se agradece...no tengo mucho tiempo aunque creo q me dará para presentar algo...saludos!
"Scratches", voces "pitcheadas" que no dicen nada, bloques pegados, voces con autotune...
No sé qué puede ser, pero Darkwave no parece por lo menos desde mi punto de vista.
#132 Pues a ver, Carlos, no te conozco, así que voy a ser prudente con mi comentario.
Al margen de que hayan más o menos elementos distintivos del estilo del concurso, el conjunto del tema deja una sensación de incertidumbre, de no ir hacia ninguna parte.
Creo que has hecho un corta pega improvisado, cuyo resultado se acerca más a la experimentación, que a ninguna otra cosa.
No sé, esa línea de sinte es muy Darkwave, pero el resto está cogido con pinzas..
Mi consejo es que te tomes un tiempo escuchando los temas que se han ido mostrando como ejemplo, y hagas algo más apropiado. Saludos!!
2