Maz-max escribió:Muy bueno, fresco y divertido, con elementos propios del estilo como ese sonido de guitarra.
Me alegra de que hayas participado.
Concurso Darkwave 2024
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Pirx escribió:Buenos días, subo aqui mi segundo intento de propuesta para el concurso. Un saludo...
https://www.hispasonic.com/musica/caught-by-the-light/131336
ara si !!! muy chulo el tema ! muy del rollo !!!
Comento los temas de los otros compañeros:
Maz-Max - Tu Hechizo: muy ochentero, y con una orientación oscurilla que encaja con el concepto Darkwave, aunque también recuerda a cosas más hispanas como Azul y Negro. Me gusta tu voz en este estilo. No está nada mal.
D4V- Libertizenn - Me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Divertido y a la vez oscuro y con una base rítmica caja de ritmos-bajo superadictiva. Producción muy apropiada. Es cierto que me lleva más a recordar ciertos grupos españoles de principios de los 80 que al darkwave internacional, pero es genial igualmente.
Carlos Bolea - Obrero - Tiene cosas que no están mal. Me han gustado las guitarras. Siendo un tema más recitado que cantado la voz ininteligible con tanto delay no ayuda nada, coincido con los compañeros.
Pirx - Caught by the light - encaja muy bien en el estilo propuesto. Esa voz susurrante funciona bien y la instrumentacion es como tiene que ser para este rollo, sencilla y ochentera, electrónica pero oscura. Muy chulo.
Maz-Max - Tu Hechizo: muy ochentero, y con una orientación oscurilla que encaja con el concepto Darkwave, aunque también recuerda a cosas más hispanas como Azul y Negro. Me gusta tu voz en este estilo. No está nada mal.
D4V- Libertizenn - Me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Divertido y a la vez oscuro y con una base rítmica caja de ritmos-bajo superadictiva. Producción muy apropiada. Es cierto que me lleva más a recordar ciertos grupos españoles de principios de los 80 que al darkwave internacional, pero es genial igualmente.
Carlos Bolea - Obrero - Tiene cosas que no están mal. Me han gustado las guitarras. Siendo un tema más recitado que cantado la voz ininteligible con tanto delay no ayuda nada, coincido con los compañeros.
Pirx - Caught by the light - encaja muy bien en el estilo propuesto. Esa voz susurrante funciona bien y la instrumentacion es como tiene que ser para este rollo, sencilla y ochentera, electrónica pero oscura. Muy chulo.
Pues no sé si me lío o me aclaro más con los enlaces de vuestros temas favoritos.
Creo que me aclaro más con los propios que vais colgando.
Tengo las cosas a medias.
Letras a medias, melodías sueltas, guitarras a cachos, bajos ahí, ahí, ...
En esta semana toca agitar el cóctel y ver qué va saliendo.
Salú y wena múúúsica.
Creo que me aclaro más con los propios que vais colgando.
Tengo las cosas a medias.
Letras a medias, melodías sueltas, guitarras a cachos, bajos ahí, ahí, ...
En esta semana toca agitar el cóctel y ver qué va saliendo.
Salú y wena múúúsica.
Como he visto que todos los compañeros comentaban que la voz no se escuchaba la he cambiado un poco,gracias a todos por los consejos y comentarios.https://www.hispasonic.com/musica/obrero/131332
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo