Concurso Darkwave 2024

D4v
#256 por D4v el 22/10/2023
Maz-max escribió:
Muy bueno, fresco y divertido, con elementos propios del estilo como ese sonido de guitarra.
Me alegra de que hayas participado.
:grin: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TRIKO
#257 por TRIKO el 22/10/2023
Pirx escribió:
Buenos días, subo aqui mi segundo intento de propuesta para el concurso. Un saludo...

https://www.hispasonic.com/musica/caught-by-the-light/131336


ara si !!! muy chulo el tema ! muy del rollo !!!
Subir
TRIKO
TRIKO
#259 por TRIKO el 22/10/2023
Playtagain escribió:
Tirando del estilo en Spotify, y siguiendo el rastro que deja la admiración por la electrónica ochentera en los artistas actuales, me he encontrado con cosas muy interesantes por su planteamiento

Buenos temas !
Subir
eddietrooper
#260 por eddietrooper el 22/10/2023
Comento los temas de los otros compañeros:

Maz-Max - Tu Hechizo: muy ochentero, y con una orientación oscurilla que encaja con el concepto Darkwave, aunque también recuerda a cosas más hispanas como Azul y Negro. Me gusta tu voz en este estilo. No está nada mal.

D4V- Libertizenn - Me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Divertido y a la vez oscuro y con una base rítmica caja de ritmos-bajo superadictiva. Producción muy apropiada. Es cierto que me lleva más a recordar ciertos grupos españoles de principios de los 80 que al darkwave internacional, pero es genial igualmente.

Carlos Bolea - Obrero - Tiene cosas que no están mal. Me han gustado las guitarras. Siendo un tema más recitado que cantado la voz ininteligible con tanto delay no ayuda nada, coincido con los compañeros.


Pirx - Caught by the light - encaja muy bien en el estilo propuesto. Esa voz susurrante funciona bien y la instrumentacion es como tiene que ser para este rollo, sencilla y ochentera, electrónica pero oscura. Muy chulo.
Subir
D4v
#261 por D4v el 22/10/2023
eddietrooper escribió:
Me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja.
Esa era la idea, y puede que si que no encaje tanto en DarkWave pero bueno, así mas o menos ya esta bien, sencillita, directa, pocos elementos pero ahí esta.
:birras:
Subir
D4v
#262 por D4v el 22/10/2023
Por cierto Liber, que se que nos lees, no hace falta ser el mejor, simplemente hay que estar ahí.
Ser uno mas es mas que ser uno menos, que es lo que te ha pasado por ser tan ambicioso.
:juas::babear:
Subir
Albek
#263 por Albek el 22/10/2023
#262
Lo mismo, hasta está aquí, entre nosotros.
Subir
D4v
#264 por D4v el 22/10/2023
Albek escribió:
Lo mismo, hasta está aquí, entre nosotros.
No creo y de ser así es alguien que no va a participar, por que es totalmente nulo haciendo música, eso si lo se seguro.
Subir
lindeman
#265 por lindeman el 22/10/2023
#235 Muy bueno si señor tiene un aire tecnodark que me mola mucho, me encantan los sonidos analogicos.
La voz le acaba de dar el aire dark que necesita.
Enhorabuena y saludos.
Subir
Pirx
#266 por Pirx el 22/10/2023
#265
Gracias lindeman, un saludo!!!
Subir
Miguel & Mike
#267 por Miguel & Mike el 23/10/2023
Pues no sé si me lío o me aclaro más con los enlaces de vuestros temas favoritos.

Creo que me aclaro más con los propios que vais colgando.

Tengo las cosas a medias.

Letras a medias, melodías sueltas, guitarras a cachos, bajos ahí, ahí, ...

En esta semana toca agitar el cóctel y ver qué va saliendo.

Salú y wena múúúsica. :cascos:
Subir
Wikter
#268 por Wikter el 23/10/2023
Bueno pues lo mismo me animo...
Lo he intentado con Zenbeats pero es un jaleo y no hay manera de trabajar desde el móvil, así que he probado con Caustic y ha sido coser y cantar.
Aunque la segunda línea de voz no ha quedado nada bien. Pero como idea ya está más que listo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
When the light is fading.ogg
Subir
1
Carlos Bolea Gonzalez
#269 por Carlos Bolea Gonzalez el 23/10/2023
Como he visto que todos los compañeros comentaban que la voz no se escuchaba la he cambiado un poco,gracias a todos por los consejos y comentarios.https://www.hispasonic.com/musica/obrero/131332
Subir
D4v
#270 por D4v el 23/10/2023
#269 A parte de la reverb no se si tienes un flanger o phaser que sigue opacando la voz, pero ya se entiende mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo