Concurso Darkwave 2024

Khellus
#571 por Khellus el 30/11/2023
LCM! escribió:
Dejo por aquí el vídeo del tema que he presentado


Guapísimo el vídeo!! Menuda currada! Ahora sí que te ha quedado un trabajazo redondo. Enhorabuena!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LCM!
#572 por LCM! el 30/11/2023
#571
Muchas gracias!
Subir
Khellus
#573 por Khellus el 30/11/2023
Bueno, aquí presentó mi tema. Lo hago ya con el vídeo. Le he añadido los subtítulos en youtube para quién tenga curiosidad con la letra, solamente tenéis que activarlos en el reproductor de youtube. Espero que esté al nivel de lo presentado.

Subir
4
eddietrooper
#574 por eddietrooper el 30/11/2023
#573 Pues claro que está a la altura, ya te había comentado por privado. Muy synthwave pero a la vez con toques Dark, perfectamente válido y una propuesta de mucha calidad. La limitación igual que en mi caso es que se nota que el inglés no es nuestra lengua nativa, pero para mí eso no le resta ningún mérito, si acaso se lo añade por la dificultad. Me gusta especialmente el puente o interludio "far away...", queda muy dramático y muy bonito a la vez. El vídeo una chulada. Enhorabuena. Khellus nunca defrauda.
Subir
1
antuan
#575 por antuan el 30/11/2023
Como está el nivel señoras 😎
Subir
1
Maz-max
#576 por Maz-max el 30/11/2023
Khellus escribió:
Espero que esté al nivel de lo presentado.

Por supuesto que entra en ese nivel. Te lo has trabajado muy bien, y aunque tienes tendencia al synthwave o synhtpop, es natural que la tengas, y no interfiere en absoluto en el espíritu Dark. A fin de cuentas esto abarca mucho y con muchos matices.
Muy buen trabajo. =D>=D>=D>=D>

Lo que mas me está gustando aparte de las estupendas creaciones, es el esfuerzo que se está realizando por poner las voces. Creo que de este concurso vamos a aprender mucho.
Subir
2
Khellus
#577 por Khellus el 30/11/2023
#574

Muchas gracias Eduardo. Yo ya hace tiempo que asumí mi acento patrio, la edad te hace ser un "sin vergüenza", jajajjaa.
Subir
Khellus
#578 por Khellus el 30/11/2023
#576

Muchas gracias, Pepe. Es muy difícil deshacerse de las influencias que uno "ha mamado", pero bueno, lo bonito del concurso es ver las distintas visiones y acercamientos al género de cada uno.
Subir
LCM!
#579 por LCM! el 30/11/2023
#573
Buen tema.
Por destacar, ese sonido de guitarra por la derecha haciendo un riff constante. Y los slides en las transiciones. Quedan muy bien.
En cuanto al video, se ve currado, con atrezzo y todo. No tengo ni idea de imagen (tampoco) pero algún filtro simulando formato añejo creo que le vendría bien.
Enhorabuena!
Subir
1
LCM!
#580 por LCM! el 30/11/2023
#528
He vuelto a escuchar el tema de Xiu.
Desde aquí le denuncio públicamente por haber creado un riff tan brutalmente pegadizo.
No me lo puedo quitar de la cabeza.
Aparte, alguien lo comparó con Golpes Bajos. De acuerdo. A mi me ha traído también a la memoria el primer disco de Ilegales (Vives en la casa del misterio, Yo soy quien espía los juegos de los niños...)
Subir
Carlos Mackey
#581 por Carlos Mackey el 30/11/2023
#573 Maravilloso tema Jorge! tanto en lo musical como en lo audiovisual. Me quedo fascinado. Se ve el gran esfuerzo que has invertido! :birras:
Subir
1
Juan Miguel
#582 por Juan Miguel el 01/12/2023
Khellus escribió:
Bueno, aquí presentó mi tema


Cómo os lo curráis, no? Esto ya es nivel Pro. ¡Menudo pasote de tema y de vídeo!
Subir
1
Khellus
#583 por Khellus el 01/12/2023
LCM! escribió:
No tengo ni idea de imagen (tampoco) pero algún filtro simulando formato añejo creo que le vendría bien.


Bueno, ante todo gracias por la escucha y por
comentar. Respecto a lo que dices del filtro, el problema de los filtros es que suelen funcionar bien si grabas con ellos todas las tomas. Si los incorporas a lo “bruto” en postproducción es una historia por el tema de las luces y demás. Yo en el vídeo recreo tres ambientes distintos con distinta iluminación y tratamiento de colores, si le meto un filtro me cargo todo eso.

La grabación de vídeo es una locura, de hecho me ha costado tanto o más que el propia tema. Pero siempre me ha gustado reforzar con imágenes la música.
Subir
1
Khellus
#584 por Khellus el 01/12/2023
Carlos Mackey escribió:
Maravilloso tema Jorge!


Gracias Carlos. Me alegro que te haya gustado.
Subir
Khellus
#585 por Khellus el 01/12/2023
Juan Miguel escribió:
Cómo os lo curráis, no?


Gracias por la escucha Juan Miguel.

A ver si tengo un rato y subo fotos con el chroma en la grabación….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo