#573 Pues claro que está a la altura, ya te había comentado por privado. Muy synthwave pero a la vez con toques Dark, perfectamente válido y una propuesta de mucha calidad. La limitación igual que en mi caso es que se nota que el inglés no es nuestra lengua nativa, pero para mí eso no le resta ningún mérito, si acaso se lo añade por la dificultad. Me gusta especialmente el puente o interludio "far away...", queda muy dramático y muy bonito a la vez. El vídeo una chulada. Enhorabuena. Khellus nunca defrauda.
1
Como está el nivel señoras 😎
1
Muchas gracias Eduardo. Yo ya hace tiempo que asumí mi acento patrio, la edad te hace ser un "sin vergüenza", jajajjaa.
Muchas gracias, Pepe. Es muy difícil deshacerse de las influencias que uno "ha mamado", pero bueno, lo bonito del concurso es ver las distintas visiones y acercamientos al género de cada uno.
Buen tema.
Por destacar, ese sonido de guitarra por la derecha haciendo un riff constante. Y los slides en las transiciones. Quedan muy bien.
En cuanto al video, se ve currado, con atrezzo y todo. No tengo ni idea de imagen (tampoco) pero algún filtro simulando formato añejo creo que le vendría bien.
Enhorabuena!
1
He vuelto a escuchar el tema de Xiu.
Desde aquí le denuncio públicamente por haber creado un riff tan brutalmente pegadizo.
No me lo puedo quitar de la cabeza.
Aparte, alguien lo comparó con Golpes Bajos. De acuerdo. A mi me ha traído también a la memoria el primer disco de Ilegales (Vives en la casa del misterio, Yo soy quien espía los juegos de los niños...)