Concurso Darkwave 2024

Otik
#616 por Otik el 09/12/2023
Cambio mi propuesta para el concurso por esta:

https://www.hispasonic.com/musica/bailarina-envenenada/131428
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#617 por D4v el 09/12/2023
Dogbert escribió:
Si, fue lo mejor que pude conseguir. Inicialmente el tema lo iba a cantar otro forero, excelente cantante, y muy seguramente habría hecho una grabación fenomenal, pero lastimosamente tuvo algunos inconvenientes con su ordenador.
A ver, que la voz esta genial, lo que molaría algo mas tenebroso pero cantar tan abajo es tan difícil como cantar muy arriba, los extremos son complicados.
Subir
D4v
#618 por D4v el 09/12/2023
#605 Por cierto, se me olvido comentar que tanto la melodía de la guitarra como el sonido son perfectos.
DarkWave 100%, al final salimos del concurso expertos en DarkWave, yo aunque lógicamente había escuchado bastantes canciones hace decenas de años ni sabia que era DarkWave.
Subir
D4v
#619 por D4v el 09/12/2023
Otik escribió:
Cambio mi propuesta para el concurso por esta:

https://www.hispasonic.com/musica/bailarina-envenenada/131428
No esta mal pero para nada es DarkWave.
Venga, dale caña que aun queda mas de un mes.
Yo también tengo que meter unos sintes a la mía y bueno, tampoco es demasiado DarkWave pero el tiempo es el que uno tiene.
Subir
Maz-max
#620 por Maz-max el 09/12/2023
Otik escribió:
Cambio mi propuesta para el concurso por esta

Pues yo si que lo veo Darkwave, con ese piano tan de los 80's, muy a lo ultravox, (que también tienen algo que decir en este género). y tanto voz como temática encajan. Lo único que veo es que las frases quedan un poco forzadas para cuadrarlas. Por lo demás, lo veo bien.

La verdad es que yo también ando dando vueltas por si cambio el mio, porque habéis puesto el listón muy alto, pero no me decido.
Subir
D4v
#621 por D4v el 09/12/2023
Menuda fiestuki!!!!

:lol::lol::lol:
Subir
D4v
#622 por D4v el 09/12/2023
Maz-max escribió:
Pues yo si que lo veo Darkwave, con ese piano tan de los 80's, muy a lo ultravox, (que también tienen algo que decir en este género). y tanto voz como temática encajan. Lo único que veo es que las frases quedan un poco forzadas para cuadrarlas. Por lo demás, lo veo bien.
Bueno Pepe, tu entiendes mas del genero, a mi no me parece por la percusión, pero claro tampoco soy el mas indicado para decir que es y que no es.
Maz-max escribió:
La verdad es que yo también ando dando vueltas por si cambio el mio, porque habéis puesto el listón muy alto, pero no me decido.
Tu tema esta bastante guapo pero claro, si puedes hacer algo mejor que tengo claro que si, tienes para dar y vender.
Aparte los que os movéis por estilos así de Rock y esas temáticas tenéis mas a fuego el estilo.
Subir
LCM!
#623 por LCM! el 09/12/2023
#605
Me encanta. Todo. Para mí es lo mejor hasta el momento. Como canción y como aproximación al estilo. Y la voz está de 10.
Subir
LCM!
#624 por LCM! el 09/12/2023
#616
Coincido con Maz-max. Creo que la voz va a un punto que no me cuadra: ese efecto como diabólico me temo que se pasa de frenada. La instrumentación y la composición de bajona épica me gusta. Tal vez no le vendría mal algo más de variedad pero la verdad es que en el género no parece tenerse como un demérito si no más bien lo contrario.
Subir
Dogbert
#625 por Dogbert el 09/12/2023
#616

A mí me gusta, particularmente el piano está bastante bien. Una batería más elaborada terminaría de darle un rollo más darkwave. El piano tan melódico sugiera la idea de una voz igualmente melódica. Yo bajaría un poco ese efecto de "monstruo" en la voz para dejarla un poco más limpia y más melódica, sin perder el rollo oscuro.
Subir
Dogbert
#626 por Dogbert el 09/12/2023
#623
Gracias por el comentario LCM!
Subir
Dogbert
#627 por Dogbert el 09/12/2023
#621
Molchat Doma, de los buenos grupos que fui descubriendo a lo largo del concurso.

Otro que recomendaron aquí y que me gustó bastante es She Past Away, son turcos:


Y Twin Tribes, que son de Texas y hace poco estrenaron un tema:
Subir
D4v
#628 por D4v el 09/12/2023
Dogbert escribió:
Y Twin Tribes, que son de Texas y hace poco estrenaron un tema:
A mi me gusta bastante Twin Tribes.
Subir
eddietrooper
#629 por eddietrooper el 09/12/2023
#616 A mí sí me parece que entra en Darkwave sin problemas. La idea del piano es chula. El problema para mí es el exceso de procesado de la voz que la hace difícil de distinguir. En algunos momentos suena algo desafinada aunque puede ser el propio procesado.
Subir
clonn
#630 por clonn el 09/12/2023
Brutal @Dogbert! O_O

@Otik la tercera es la vencida, sin duda. 👏🏻👏🏻 me he encontrado esperando que el tema explotara al final, cuando acaba un compás en blanco y entra una batería a piñón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo