Concurso Darkwave 2024
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Dogbert escribió:A ver, que la voz esta genial, lo que molaría algo mas tenebroso pero cantar tan abajo es tan difícil como cantar muy arriba, los extremos son complicados.Si, fue lo mejor que pude conseguir. Inicialmente el tema lo iba a cantar otro forero, excelente cantante, y muy seguramente habría hecho una grabación fenomenal, pero lastimosamente tuvo algunos inconvenientes con su ordenador.
Otik escribió:No esta mal pero para nada es DarkWave.Cambio mi propuesta para el concurso por esta:
https://www.hispasonic.com/musica/bailarina-envenenada/131428
Venga, dale caña que aun queda mas de un mes.
Yo también tengo que meter unos sintes a la mía y bueno, tampoco es demasiado DarkWave pero el tiempo es el que uno tiene.
Otik escribió:Cambio mi propuesta para el concurso por esta
Pues yo si que lo veo Darkwave, con ese piano tan de los 80's, muy a lo ultravox, (que también tienen algo que decir en este género). y tanto voz como temática encajan. Lo único que veo es que las frases quedan un poco forzadas para cuadrarlas. Por lo demás, lo veo bien.
La verdad es que yo también ando dando vueltas por si cambio el mio, porque habéis puesto el listón muy alto, pero no me decido.
Maz-max escribió:Bueno Pepe, tu entiendes mas del genero, a mi no me parece por la percusión, pero claro tampoco soy el mas indicado para decir que es y que no es.Pues yo si que lo veo Darkwave, con ese piano tan de los 80's, muy a lo ultravox, (que también tienen algo que decir en este género). y tanto voz como temática encajan. Lo único que veo es que las frases quedan un poco forzadas para cuadrarlas. Por lo demás, lo veo bien.
Maz-max escribió:Tu tema esta bastante guapo pero claro, si puedes hacer algo mejor que tengo claro que si, tienes para dar y vender.La verdad es que yo también ando dando vueltas por si cambio el mio, porque habéis puesto el listón muy alto, pero no me decido.
Aparte los que os movéis por estilos así de Rock y esas temáticas tenéis mas a fuego el estilo.
Coincido con Maz-max. Creo que la voz va a un punto que no me cuadra: ese efecto como diabólico me temo que se pasa de frenada. La instrumentación y la composición de bajona épica me gusta. Tal vez no le vendría mal algo más de variedad pero la verdad es que en el género no parece tenerse como un demérito si no más bien lo contrario.
Coincido con Maz-max. Creo que la voz va a un punto que no me cuadra: ese efecto como diabólico me temo que se pasa de frenada. La instrumentación y la composición de bajona épica me gusta. Tal vez no le vendría mal algo más de variedad pero la verdad es que en el género no parece tenerse como un demérito si no más bien lo contrario.
A mí me gusta, particularmente el piano está bastante bien. Una batería más elaborada terminaría de darle un rollo más darkwave. El piano tan melódico sugiera la idea de una voz igualmente melódica. Yo bajaría un poco ese efecto de "monstruo" en la voz para dejarla un poco más limpia y más melódica, sin perder el rollo oscuro.
A mí me gusta, particularmente el piano está bastante bien. Una batería más elaborada terminaría de darle un rollo más darkwave. El piano tan melódico sugiera la idea de una voz igualmente melódica. Yo bajaría un poco ese efecto de "monstruo" en la voz para dejarla un poco más limpia y más melódica, sin perder el rollo oscuro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo