Playtagain escribió:¿sabes que para muchísima gente hacer música es imposible?, es todo un logro, es una habilidad y solo el hecho de que te escuche alguien para mi ya vale la pena.Yo no sé cual és el entorno musical de cada uno aquí, pero en mi caso, un pobre y simple aficionado al soft, no obtengo feedback de casi nada de lo que hago. Mis amigos y familiares no entienden ni la música que me gusta, ni por supuesto éstas propuestas minimalistas que he venido haciendo en los concursos.
Me he acostumbrado a no compartir mi música con nadie de mi entorno, , y a oirla y crearla en soledad
Nuestro entorno o amigos la mayoría son auténticos ignorantes en esta materia, la mayoría se mueven con las masas, así que, para mi no tiene demasiado valor que valoren mi música gente que no tiene la misma afición que yo, prefiero que me valore gente que entiende lo complicado que es crear música, aunque sea a nivel aficionado.
Prefiero escuchar música de gente de verdad, no de productos comerciales, así que por mi parte, si subes algo lo escuchare, como os escucho a todos y no es ninguna obligación, es un placer.