Gracias a todos por escuchar mi tema,aunque no tenga votos estoy contento de haber participado en un estilo musical del cual no tenia ni idea.
1
Y, se me olvidaba decirlo: esto de salir de la zona de comfort y tratar de hacer algo digno en un género que no conoces me parece sanísimo y muy divertido. Es apasionante eso de escuchar, descubrir, filtrar...
Tanto que ya me he fijado en otro género del que pronto dejare por aquí el resultado. Algo radicalmente opuesto a lo que yo haya hecho nunca.
Una pena que no pudiese terminar yo mi boceto. Me he llevado semanas sin poder grabar por circunstancias familiares.
Saludos y enhorabuena a todos.
PD: ¿No estaría bien que en Hispasonic se pudiesen crear listas de reproducción?
Gracias a todos por sus comentarios.
Me gustaría que aquellos que tenían intenciones de participar pero no alcanzaron a terminar sus temas por cualquier motivo, se animen a terminarlos y subirlos.
1
Enhora buena a todos!!
Gracias a Capitán Kokoriko por hacer posible la participación y como no a Alenloop, Bad suite,Maz-max,Martiantalez y a Carlos Bolea os estoy muy agradecido por vuestras votaciones.Una experiencia inolvidable.Estoy muy orgulloso de tener esta gran familia
2
Enhorabuena al ganador! Y a todos los participantes!! He escuchado varias veces vuestros temas durante el concurso.
Mi síndrome del impostor no me permitió llegar a presentar nada pero aún así he disfrutado del concurso y he aprendido un montón
Muchas gracias, tu tema también habría sido un magnífico ganador.
#913 #914
Muchas gracias. Antonio, anímate a participar en próximas ediciones, es divertido y en el camino se aprende.
1