Repasando mis notas y mis dudas de la votación (aparte del 1er puesto):
Uno de mis momentos favoritos está en la canción de Otik, el cambio del minuto 2:50 al 3:30 es realmente bueno, ese piano con las voces más tranquilas, como van entrando los elementos, lástima que las voces "diabólicas" del resto no me convencían.
Estuve dudando entre las de Mad-Max, Pirx y D4v, las tres me gustan mucho y tienen ese toque Darkwave más "clásico", más ochentero oscuro. En la de D4v la instrumentación está genial, pero la voz la encuentro bastante opaca y la letra demasiado divertida .
Dos temazos que se arriman más a la vertiente del Synthwave (según lo veo yo) son los de Alenloop y Martintalez, ambas las acabé votando porque me parecían de las mejores propuestas.
Con la de Antuan tuve ciertas dudas porque hasta el 1:40 la veía fuera del estilo, pero luego va creciendo hasta acabar realmente bien.
La de Eddie también la tuve en dudas, tiene su propia personalidad y el "You can regret" se te mete en la cabeza, al final no entró.
Y la de LCM! también la tenía en la recámara. La voz me resultaba rara al principio, al ver que estaba hecha "virtualmente" le di más valor, aunque al final tampoco entró.
En general todas las propuestas presentadas tienen sus puntos negativos y positivos y te acabas decidiendo por detalles.
Muchas gracias a todos por los votos recibidos.
#882 No te contesto para no alargar más el asunto, o si eso lo hago por privado mejor.