La fiesta de presentación será el dia 18 de octubre a partir de las 23:00 donde actuaran los culpables de este movimiento.......
Se celebrará en la sala MAMBO en el municipio de Alcalá De Henares .La fecha del certamen es en noviembre todos los viernes y ofrece grandes premios y una cuota de inscripción de bajo coste.El certamen tendrá una serie de codiciones y clausulas que los participantes tendran que leer antes de firmar su comformidad .
LOS PREMIOS SERAN:
1º PREMIO - 500€
2º PREMIO - 200€
3º PREMIO - 100€
REGALO DEL LIBRO "YO, DJ " A LOS 30 PRIMEROS INSCRITOS AL CERTAMEN
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FECHA: 7 , 14 , 21 , 28 DE NOVIEMBRE DE 2008
BASES DEL CERTAMEN
Categoría: Música
1º Cada día acabara con 3 finalistas, el dia y horario para la actuacion, se asignara por orden alfabetico, con el nombre completo como referencia.
2º Las sesiones tendrán un mínimo de 20 minutos y un máximo de 25 minutos y seran trabajadas de manera individual....
3º El veredicto del jurado tendrá 4 bases de las cuales se hará una media :
* Técnica
* Ecualización
*Armonia musical, es decir se pueden mezclar estilos, voces, o lo que veais oportuno pero siempre y cuando quede bien estucturada la sesión como es logico.
* Conexión con el publico.
* Votación de los asistentes de la sala.
4º Es indiferente el uso de platos o cdjs, se puede usar SERATO, FYNAL SCRATCH o similares, tambien puedes complementar tu sesion con modulos de efectos tipo KAOSS PAD o similares, pero no se puede usar ningun tipo de programa de mezcla virtual como: ABLETON, VIRTUAL DJS. etc.., el incumplimiento de esta norma, sera causa de descalificacion.
5º Los estilos musicales seran de libre elección siempre y cuando este dentro de la música electrónica (techno , house , trance , progresive....etc)
6º En caso del uso de accesorios como interfaces , multiefectos etc.. se avisaría con la antelación suficiente para tener una buena armonía en el transcurso del certamen.
7º La inscripción se realizará a través de este mismo blog o entrando en contacto con :
vimark@urbandeejays.net o http://www.myspace.com/vimarkpowermusic
juankatech@urbandeejays.net o http://www.myspace.com/juankatech
wereback@urbandeejays.net
http://www.urbandeejays.net
O en la misma sala preguntando al responsable del local...
El mensaje que envíen los interesados tienen que estar formados de :
* Nombre completo del dj
* Nombre artístico
* Localidad
* Edad
* Trayectoria musical
* Enlace a una sesion realizada si despone de ella
* Equipo utilizado en la sesión y estilo de la sesión
* Esilo musical con el que actuará
* Telefono de contacto
* Correo de hotmail si lo tiene, preferentemente o en su caso el correspondinte
Si todo está correcto en un plazo de 48 horas recibirás la confirmación junto al numero de cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción la cual tendrá que ir bien detallado el motivo del ingreso y los datos del pagador (guardar el resguardo).
Tambien se puede pagar en la sala, hay que rellenar un formulario y firmar conformidad y tambien directamente a los organizadores, poniendose en contacto a traves de mail.
Traed el resguardo del banco el dia de la actuacion, es imprescindible, sin el no se podra participar (ojo no lo perdais), los que paguen en sala o a los propios organizadores, estara directamente formalizada su inscripcion.
8º El precio de la inscripción es de 12 € donde te da derecho a concursar y al menos a una consumición por cada día que asista el concursante y el plazo de inscripción transcurrirá desde la publicación de estas bases hasta la semana antes del primer día del concurso.
9º En el caso de cualquier contratiempo nos reservamos el derecho de posponer la fecha de inicio o de la cancelación del evento devolviendo así el dinero a todos los participantes...
10º El publico será una parte muy importante en la decisión de los veredictos se evitaran así , conclusiones equivocadas sobre tongos , favoritismos , etc....
