Me suena más cósmico que new age, pero nunca he manejado bien las etiquetas jaja
Esos pads cristalinos y demás leads de corte metálico suenan de fábula, sonido bastante pro... la composición es más intrincada de lo que parece a simple vista, te vas recorriendo distintos parajes... tan pronto te sientes en un contexto sonoro ambiental como viajando en una melodía cuyo final no se desvela con facilidad. Me parece un gran trabajo sinceramente, también se me ha hecho corto. Mis felicitaciones amigo.
Salut!
1
Bueno, aquí está mi tema para el concurso, la "Danza de Tibhirine", supongo que haré algunas modificaciones antes de que acabe el concurso, pero el tema que presento de momento es este, la versión 7. Si alguien la escucha, que tenga paciencia, tarda un poco en empezar....
[Este MP3 ya no existe]
joder, publicidad gratis! Mola!
Te digo una cosa Libertizer....Rosa de los vientos és un tema de hace algunos años ya, y no me apetece reflexionar sobre el, estoy en otro momento, y teniendo en cuenta que el concurso no tiene ni premio, prefiero arriesgar un poco. Aunque sinceramente, te doy las gracias por valorar mis experimento, un abrazo!
Mi gran reto era aparentar una banda en directo, tocando una melodia sencilla, mientras suenan las campanas. siento no haberlo conseguido. Pero este es el tema que presento al concurso.
Escuchado. Ya te dije en su momento que la composición me parece de notable alto. Las campanas más presentes y cuando se quedan solas con los pads el resultado es fantástico. El único pero sigue siendo ese desfase entre percusión y línea solista. Has grabado en audio o has cuantizado con midi?(supongo será esto último). Es que seguro que tiene fácil arreglo creo y es una pena por qué solucionando eso tendrías un temazo. Deja sola la percusión un rato mira el tempo y luego remodelas esa linea melódica. Ahí hay algo que está fuera de tiempo , no sé si el drum, el sinte, o ambas cosas. Pero debe ser muy rápido de arreglar, aunque entiendo que es un coñazo tener que modificar cosas. Yo mismo tendría que modificar muchas partes de la mezca de mi tema o incluso de su desarrollo, pero al final no he podido mejorarlo.
Salut amic!
1