#752 El otro tema está hecho a base de arpégios, y mi reto para los concursos, a nivel personal, és precisamente lo contrario: hacer temas más artesanales, que són los que en realidad no suelo hacer, y esto me lleva a pensar (y pido la opinió de algún experto) que yo, desde que uso software he dejado practicamente de tocar el sinte, y la pregunta que me hago es si realmente lo que va a destiempo no será la melodia que toco; osea yo! porque cuando escucho solo el patrón de bateria me suena bien. Creo que tengo los dedos oxidados y el oido flojo, y eso hace que no me meta en tiempo ¿puede ser?
Sube aquí si quieres el bucle de batería solo, y a ver si va tiempo.
Hay un trozo del tema sin la melodia principal, joder: suena muy chulo. A mi me suena bien la bateria, a ver si vosotros veis algo anormal. Gracias!
[Este MP3 ya no existe]
La batería parece ok...
Diría que el desfase es cosa de la melodía, y dado que el ritmo parece un 4x4 la melodía debería acoplarse con el ritmo a partir de la tercera nota en el inicio del bucle. Cuando salga del curro lo miro, ponlo sn descarga please.
#758 Hola Bad, muchas gracias por implicarte tanto. No entiendo muy bien lo que dices, pero entiendo que ves el error y puedes intentar corregirlo, así que ya es mucho y demuestra mucha generosidad por tu parte. Voy a intentar generar el midi, y muchísimas gracias!
Hola, quisiera participar.. me apunto
Me quedo con que CHRIS SPHEERIS & PAUL VOUDOURIS se acepta como new age :aplauso:
Pronto estare creando el tema para el concurso.