Bad Suite escribió:Muchas gracias Bad, por tus palabras. La verdad es que no entiendo lo que pasa con la bateria, no sé que es cuantificar com midi, he usado el FL y la bateria simplemente la he programado como se hace habitualmente: marcando las partes en el patrón base, creo que el problema puede ser que los sonidos provienen de un vst y quizás llevan algún efecto que destemporiza, sinó no se me ocurre nada más porque ya he intentado varias cosas y no funcionan....si a alguien se le ocurre algo o me da algún truco lo agradeceré...Has grabado en audio o has cuantizado con midi?
Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#752 El otro tema está hecho a base de arpégios, y mi reto para los concursos, a nivel personal, és precisamente lo contrario: hacer temas más artesanales, que són los que en realidad no suelo hacer, y esto me lleva a pensar (y pido la opinió de algún experto) que yo, desde que uso software he dejado practicamente de tocar el sinte, y la pregunta que me hago es si realmente lo que va a destiempo no será la melodia que toco; osea yo! porque cuando escucho solo el patrón de bateria me suena bien. Creo que tengo los dedos oxidados y el oido flojo, y eso hace que no me meta en tiempo ¿puede ser?
Pon el metrónomo de tu secuenciador y reproduce la batería. Ahí todo bien. Añade ahora la melodía solista. Observarás claramente como las repeticiones del metrónomo se desfasan ( la melodía está algo retrasada en dos notas creo aunque luego en otros pasajes encaja). Si no lo puedes arreglar mándame un archivo en formato midi de la pista de la melodía principal, no sé que secuenciador usas pero deberías disponer de esa opción y te lo puedo corregir fácilmente ( o eso creo! )
Mi solfeo es limitado pero antes de empezar la batería yo diría que hay dos notas de la progresión principal que deberían haber empezado a sonar( es un tresillo de corcheas creo), y en cambio empiezan tarde, desacompasándose respecto a la batería. La melodía esa está muy bien, la tengo en la cabeza todo el día, igual te pido permiso para hacer un cover.
Salut!
Pon el metrónomo de tu secuenciador y reproduce la batería. Ahí todo bien. Añade ahora la melodía solista. Observarás claramente como las repeticiones del metrónomo se desfasan ( la melodía está algo retrasada en dos notas creo aunque luego en otros pasajes encaja). Si no lo puedes arreglar mándame un archivo en formato midi de la pista de la melodía principal, no sé que secuenciador usas pero deberías disponer de esa opción y te lo puedo corregir fácilmente ( o eso creo! )
Mi solfeo es limitado pero antes de empezar la batería yo diría que hay dos notas de la progresión principal que deberían haber empezado a sonar( es un tresillo de corcheas creo), y en cambio empiezan tarde, desacompasándose respecto a la batería. La melodía esa está muy bien, la tengo en la cabeza todo el día, igual te pido permiso para hacer un cover.
Salut!
Bad Suite escribió:Buah! oye, y que tal una colaboración? Cuando acabe el concurso yo pongo la música y tu tocas la melodia principal con guitarra, con piano o con el pito...hace tiempo que tengo ganas de colaborar con alguien, ahí lo dejo....Lo del cover és un alago enorme, una vez finalice el concurso tienes plena libertad, ahora no que con lo bien que interpretas y lo perfeccionista que eres me harias quedar malLa melodía esa está muy bien, la tengo en la cabeza todo el día, igual te pido permiso para hacer un cover.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo