Concurso Electrónica New Age 2018

Aang
#751 por Aang el 27/06/2018
Bad Suite escribió:
Has grabado en audio o has cuantizado con midi?
Muchas gracias Bad, por tus palabras. La verdad es que no entiendo lo que pasa con la bateria, no sé que es cuantificar com midi, he usado el FL y la bateria simplemente la he programado como se hace habitualmente: marcando las partes en el patrón base, creo que el problema puede ser que los sonidos provienen de un vst y quizás llevan algún efecto que destemporiza, sinó no se me ocurre nada más porque ya he intentado varias cosas y no funcionan....si a alguien se le ocurre algo o me da algún truco lo agradeceré...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#752 por Last System el 27/06/2018
#751 Si es cierto , esa batería no encaja muy bien ,...has mirado que todo va a compas ?? ...o igual va a mas velocidad una cosa que la otra.

La idea del tema esta muy bien , pero digo lo mismo que Libertizer,..me gustaba mas el otro tema , jejejej :ook:
Subir
Aang
#753 por Aang el 27/06/2018
#752 El otro tema está hecho a base de arpégios, y mi reto para los concursos, a nivel personal, és precisamente lo contrario: hacer temas más artesanales, que són los que en realidad no suelo hacer, y esto me lleva a pensar (y pido la opinió de algún experto) que yo, desde que uso software he dejado practicamente de tocar el sinte, y la pregunta que me hago es si realmente lo que va a destiempo no será la melodia que toco; osea yo! porque cuando escucho solo el patrón de bateria me suena bien. Creo que tengo los dedos oxidados y el oido flojo, y eso hace que no me meta en tiempo ¿puede ser?
Subir
Bad Suite
#754 por Bad Suite el 27/06/2018
#753

Sube aquí si quieres el bucle de batería solo, y a ver si va tiempo.
Subir
Aang
#755 por Aang el 27/06/2018
Bad Suite escribió:
Sube aquí si quieres el bucle de batería solo, y a ver si va tiempo.
OK
Subir
Aang
#756 por Aang el 27/06/2018
Hay un trozo del tema sin la melodia principal, joder: suena muy chulo. A mi me suena bien la bateria, a ver si vosotros veis algo anormal. Gracias!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Bad Suite
#757 por Bad Suite el 28/06/2018
#756

La batería parece ok...

Diría que el desfase es cosa de la melodía, y dado que el ritmo parece un 4x4 la melodía debería acoplarse con el ritmo a partir de la tercera nota en el inicio del bucle. Cuando salga del curro lo miro, ponlo sn descarga please.
Subir
Bad Suite
#758 por Bad Suite el 28/06/2018
#756

Pon el metrónomo de tu secuenciador y reproduce la batería. Ahí todo bien. Añade ahora la melodía solista. Observarás claramente como las repeticiones del metrónomo se desfasan ( la melodía está algo retrasada en dos notas creo aunque luego en otros pasajes encaja). Si no lo puedes arreglar mándame un archivo en formato midi de la pista de la melodía principal, no sé que secuenciador usas pero deberías disponer de esa opción y te lo puedo corregir fácilmente ( o eso creo! :birras: )

Mi solfeo es limitado pero antes de empezar la batería yo diría que hay dos notas de la progresión principal que deberían haber empezado a sonar( es un tresillo de corcheas creo), y en cambio empiezan tarde, desacompasándose respecto a la batería. La melodía esa está muy bien, la tengo en la cabeza todo el día, igual te pido permiso para hacer un cover. :)

Salut!
Subir
Aang
#759 por Aang el 28/06/2018
#758 Hola Bad, muchas gracias por implicarte tanto. No entiendo muy bien lo que dices, pero entiendo que ves el error y puedes intentar corregirlo, así que ya es mucho y demuestra mucha generosidad por tu parte. Voy a intentar generar el midi, y muchísimas gracias!
Subir
Aang
#760 por Aang el 28/06/2018
Bad Suite escribió:
La melodía esa está muy bien, la tengo en la cabeza todo el día, igual te pido permiso para hacer un cover.
Buah! oye, y que tal una colaboración? Cuando acabe el concurso yo pongo la música y tu tocas la melodia principal con guitarra, con piano o con el pito...hace tiempo que tengo ganas de colaborar con alguien, ahí lo dejo....Lo del cover és un alago enorme, una vez finalice el concurso tienes plena libertad, ahora no que con lo bien que interpretas y lo perfeccionista que eres me harias quedar mal ;) :D :besito:
Subir
Aang
#761 por Aang el 29/06/2018
Aunque seguramente cambie algunas cosas, en principio Last System, a partir de ahora este és el enlace al tema que presento.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jorge Carmona
#762 por Jorge Carmona el 29/06/2018
Hola, quisiera participar.. me apunto
Subir
Jorge Carmona
#763 por Jorge Carmona el 29/06/2018
Me quedo con que CHRIS SPHEERIS & PAUL VOUDOURIS se acepta como new age :aplauso:
Subir
Jorge Carmona
#764 por Jorge Carmona el 29/06/2018
Pronto estare creando el tema para el concurso.
Subir
avith
#765 por avith el 29/06/2018
¡Muy buenos temas hay en el hilo! Veré si también puedo participar, aunque tengo duda de si lo que he hecho hasta ahora podría considerarse como New Age o muy "Cósmico" para el concurso.
Dejaré unos ejemplos y dependiendo de lo que consideren entonces trataré de hacerlo en ese estilo:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo