Y ya puestos a ejercer la crítica , también me expongo a ella

, dejo aquí el último trabajo que estoy haciendo, ya prácticamente está acabado, queda algún detallito tal vez. NO es new age...Pero como Last me retó a que hiciera una composición para solo de piano pensé en ir practicando, jeje..
El Estudio para piano Op 10, nº12 de Chopin, llamado "Estudio Revolucionario" es uno de los más conocidos de Chopin. Como siempre me ha fascinado y entusiasmado esta obra pensé en hacer algo que tuviera relación con ella pero al mismo tiempo que fuera algo muy distinto.La estudié a fondo, dentro de mis limitaciones, claro. "Rapiñé" ,"pillé", "fusilé"...Y luego empecé a retorcerla, cortarla, añadir motivos y melodías nuevos, le dí la vuelta, le saqué las tripas, cambié la tonalidad, las dinámicas, varié armonía, modulé a otras tonalidades, hice variaciones melódicas, rítmicas...me volví loco

. El resultado es esta pieza que titulo provisionalmente
"Euforia", para dos pianos. Es una pieza compleja y (supongo) difícil de interpretar para los dos pianistas ejecutantes, sobre todo por los cambios de tempo. Pero el ordenador es implacablemente preciso, no comete errores

Aquí lo dejo y a ver qué os parece,
"Euforia, variaciones del Estudio Revolucionario de Chopin" ¡ Preparados, apunten, fuego!