Hola Last System, hola a todos los que estamos por aquí, aquí esta mi temita para participar espero que sirva, saludos
3
Orale, pos gracias Last System, saludos
#903 muy interesante este tema.
#900 Gracias por tus comentarios hacia mi tema. Pero como he dicho, esta en proceso de desarrollo y bueno, me parece que sacar la conclusión de que algo que está a medias le falta "profundidad" es como juzgar un plato de comida,cuando ves los ingredientes sin acabar de preparar y sin aderezar. De todas formas sobre gustos personales no suelo opinar, porque al final uno saca de una obra (sea pictorica, fotografica, musical, literaria, etc...) lo que es capaz de proyectar de si mismo y muchas veces es eso lo que uno ve, lo he visto en exposiciones de pintura, que muchas veces uno juzga segun su nivel o su conocimiento o su sensibilidad y no acaba de percibir nada más. Admito criticas constructivas y consejos, de hecho he acabado modificando cosas del tema porque he visto que tenian fundamento, pero sobre cosas tan abstractas y personales como lo que uno entiende por "profundidad" y "llegar" pues poco puedo hacer, porque seguramente, tu forma de percibir eso, no sea la misma que la mia. No me he tomado la composición de este tema como algo trascendental, no creo que un tema new age tenga que llegar a los niveles de una misa, un motete o un oratorio.
#908 Hola rs-232_c; supongo que tienes razón y que he opinado sobre tu tema desde mi punto de vista subjetivo y, sin ningún ánimo de ironia, humilde. Pero te diré una cosa, con tu permiso, y es, que de mi crítica lo que considero más sincero, y lo que me gustaria que recordases és la parte en la que digo que me gusta el tema, y añado ahora; que te felicito por el.
1
Esas cuerdas están muy bien y la percusión muy lograda.
A eso me refiero uno nunca deja de aprender, "aliasing" es un termino que no conosco, por lo pronto a investigar a la mejor puedo quitarle eso que dices, pero primero a investigar, gracias por tu comentario