Last System escribió:Cuando yo ponga mi tema, que Dios me coja confesado , ejejejeje
Aang y yo estaremos esperándote con toda la artilleria
Javi Arce escribió:Zany Palik Ali - Valetto: muy bien la parte orquestal, ¿la has compuesto tú? Me quiere recordar a algún tema pero no sé a cual. En todo caso, creo que te faltaría empastar un poco mejor las percusiones electrónicas con el fondo de cuerdas.
Zany Palik Ali escribió:Son soft amigo bad, intentaré aplicar los efectos que recomdás
ronangol escribió:A ver que os parece. Toda ayuda es poca.
Bad Suite escribió:Bueno, en tu perfil ya te he comentado lo que pienso del manantial de la doncella, así que no voy a repetirme, bueno, repetiré "exquisito" para no crear ambiguedades. A mi me gusta como está, y solo quizás, lo continuaria acelerando un poco el ritmo y metiendo una contra melodia con unas cuerdas diferentes o quizás una melodia de guitarra llorona de esas que alargan las notas muchísimo. Pero solo porque me viene eso a la cabeza cuando los dos minutos se rompen en el silencio y su melodia sigue sonando en mi cabeza generando posibles continuidades por la ansiedad de seguir escuchando esa maravilla que has creado.Dado que todavía hay tiempo para presentar otro tema me he planteado ampliar esta canción salida del horno. De momento no consigo darle una extensión decente ni variedad a los sonidos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo