Concurso Electrónica New Age 2018

Bad Suite
#1081 por Bad Suite el 03/10/2018
#1074

ufff, la verdad es que lo he intentado pero cualquier posibilidad de ampliación empeora el tema, al final presentaré "Ciego amanecer", no me gusta tanto pero bueno. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aang
#1082 por Aang el 05/10/2018
Libertizer! Como va lo de l'Enfant? yo más o menos lo tengo atado, no queda muy bien pero el Polysix, almenos en VST, me ha demostrado ser un mounstruo, un pedazo de sinte maravilloso. Si mantenemos el trato, publicamos al dia siguiente al final del concurso (plazo de presentación de temas), yo ya tengo el título: Polysix VST L'EnfAang, je je
Subir
Aang
#1083 por Aang el 06/10/2018
Endre escribió:
¿Hay bastantes temas presentados? Suerte a todos los participantes.
Endre, anímate, me encantó tu aportación al concurso de cósmica, danos algo hombre, eres importante tio
Subir
2
Xiu
#1084 por Xiu el 06/10/2018
Subir
1
Last System
#1085 por Last System el 06/10/2018
#1084 Hola XIu , me alegra verte por aquí de nuevo

Genial tu tema :plasplas: , tiene un sonido muy fresco
Las campanas; el xilófono o como con el piano ,son clásicos que no fallan en la New Age

Pues apuntado keda ;)
Subir
Endre
#1086 por Endre el 06/10/2018
Aang escribió:
Endre, anímate, me encantó tu aportación al concurso de cósmica, danos algo hombre, eres importante tio

:birras: :besito:

No me veo componiendo new age, pero te agradezco de corazón el comentario. A ver si hay alguna posibilidad de rescatar el concurso de spacemusic. :roll:
Subir
2
Oudeis Eimi
#1087 por Oudeis Eimi el 06/10/2018
#1080

Vale, pues dejo enlace a mi primer tema (Full Steps):
https://youtu.be/VJ5pg9rX_e8
Subir
1
Last System
#1088 por Last System el 06/10/2018
#1087 Ahora si !! ahora ya pueden escucharte mejor todos
Muy interesante el tema , con un aire a Jarre esta claro !

..van a estar difícil las votaciones

Endre escribió:
No me veo componiendo new age, pero te agradezco de corazón el comentario. A ver si hay alguna posibilidad de rescatar el concurso de spacemusic.


Ese es el reto del concurso Endre, en hacer algo no habitual .
El próximo año, igual tengo pensado otra cosa mas disitnta ,.. jejeje :-k
Subir
Oudeis Eimi
#1089 por Oudeis Eimi el 06/10/2018
#1087

Y dejo enlace también a mi segundo (With Your Eyes Wide Open), aunque sea un temita menor con poca entidad para un concurso; fue el que grabé a pelo en una sola toma, lo mando, más que por los votos, por si a alguien le gusta:

https://youtu.be/HuWiHQNEnzA
Subir
Oudeis Eimi
#1090 por Oudeis Eimi el 06/10/2018
Last System escribió:
Ahora si !! ahora ya pueden escucharte mejor todos
Muy interesante el tema , con un aire a Jarre esta claro !


... aire totalmente intencional, por supuesto :desdentado:
Subir
Last System
#1091 por Last System el 06/10/2018
#1089 #1090 las influencias de Vangelis y Jarre, todos las tenemos de una manera u otra

Lo que pasa es que superarles o simplemente igualarles, es lo difícil ...o tendemos a comparar, que es lo peor !

A ver si Aang y Libertizer , ponen esa versión de l´enfant ...pero lo tienen dificil
Subir
tony fuentes
#1092 por tony fuentes el 06/10/2018
Hola a todos de nuevo, aquí os dejo otro tema , no se si encaja en el concurso , mas que nada tiene mezcla de distintos estilos , pero aquí os dejos el enlace y si entra pues nada adelante , espero que os guste

https://www.hispasonic.com/musica/antonio-fuentes-_-better-world/122901
Subir
Aang
#1093 por Aang el 06/10/2018
Last System escribió:
A ver si Aang y Libertizer , ponen esa versión de l´enfant ...pero lo tienen dificil
Quede claro que lo que estamos haciendo Libertizer y yo no és ni un concurso ni una competición: solo queremos comparar el sonido del Polysix hardware versus el VST para saber si el VST és una buena imitación a nivel de calidad y similitud de sonidos. Solo compararemos dos versiones de un mismo producto (el Korg Polysix) a través de un tema musical común que nos gusta a los dos: l'enfant de Vangelis.
Subir
1
Endre
#1094 por Endre el 06/10/2018
Last System escribió:
Ese es el reto del concurso Endre, en hacer algo no habitual .

Sabes que apoyo incondicionalmente cualquiera de tus propuestas en ese sentido. Conmigo no necesitas justificarte ni darme explicaciones. :birras:

En mi caso, la new age no sólo es poco habitual sino que siento incluso cierto rechazo. Son cuestiones personales. Esperaré tu próximo reto. Quién sabe qué estarás tramando. :D
Subir
1
Xiu
#1095 por Xiu el 09/10/2018
#1085 Gracias, además de las cuerdas y los coros, en ese sentido no hay sorpresas, no.

Estaría bien crear un lista de reproducción en Hispasonic (un álbum vamos) con todos los temas una vez finalice el plazo, aunque supongo que debería hacerlo un administrador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo