Ah, cognio, el 31 de October finaliza... No se si atreverme a hacerle algún arreglo mas... Nah, ya paso, así se queda.
Creía que era hoy el último día.
Habrá que repasar los temas que algunos no los he catado.
#1072 Mola tu entusiasmo amigo, gente como tu hace de estas cosas que sean especiales.
1
¿Se podría colgar como chincheta al principio de cada página del hilo el listado con los temas?, me faltan algunos por catar y a veces me pierdo entre el listado y los comentarios que lo van ocultando.
Es mas una pregunta para algún moderador, pero aquí la dejo caer.
Salutaciones.
Ajá. Por ejemplo, en mi caso, ¿qué necesitaría cumplir para entrar en el concurso?
#1078 Hola de nuevo Oudeis Eimi , tu habias dejado un mp3 , pero este le deberías poner en un sitio que todos los participantes puedan escucharle bien ,...es decir , colgarle en tu perfil de hispasonic ( tardas unos minutos) , o por YouTube , o alguna pagina que deje un link , para que luego el resto de participantes puedan oírle fácilmente ( como Soundcloud , bandcamp , YouTube ,perfil de hispasonic , etc...etc...)
Con eso valdría , asi facilitas que todos puedan escuchar tu tema fácilmente con un click
Igual el error es mio , que no lo dejo muy bien explicado en las normas del principio,..ya lo siento !
#1079 Asi es Javi Arce , no puedo editar el hilo.
Pero bueno , no os preocupéis ,..cuando hagamos las votaciones , yo dejare por privado un mensaje a cada uno , con los enlaces dejados de cada tema que participa y luego tendréis tiempo en escuchar los temas y ejercer y pensar vuestro voto .
Hay tiempo de sobra , para hacerlo tranquilamente