"The Talos Principle" es un videojuego que aúna Ciencia Ficción, filosofía y puzles en entornos griegos, egipcios, etc. Y viene a cuento aquí por esa banda sonora tan New Age, es muy recomendable.
Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
XIu escribió:Estaría bien crear un lista de reproducción en Hispasonic (un álbum vamos) con todos los temas una vez finalice el plazo, aunque supongo que debería hacerlo un administrador
Pues por los derechos de autor y si se permite o no la descarga , pues aquí la pega ,...algo de esto o similar ya lo hablamos el año pasado creo.
#1096 Interesante ,...muy relajante !
Estaría bien lo del álbum si, además así queda y no se pierde tras el concurso, por mi parte ningún problema y si hay que cambiar algo en la configuración del tema no problem.
Se podría avisar por privado a los participantes para que den permiso para hacer el álbum y descargar los temas o algo así, aprovechando que se manda el mail para votar.
Digo yo
Se podría avisar por privado a los participantes para que den permiso para hacer el álbum y descargar los temas o algo así, aprovechando que se manda el mail para votar.
Digo yo
#1098 Supongamos que todos accedemos a dejar nuestro tema ,...aun asi no sabría como hacerlo , porque ponerlo por Hispasonic no se podría por exceso de limite.
Igual se podría subir a YouTube , pero también dependeríamos de otra cuenta y quizás también desaparecería en un futuro.
No se me ocurre como podríamos hacerlo
#1100 no entiendo ?? una sesión de mas de una hora , no puedes subirla por aquí , creo.
Igual se podría subir a YouTube , pero también dependeríamos de otra cuenta y quizás también desaparecería en un futuro.
No se me ocurre como podríamos hacerlo
#1100 no entiendo ?? una sesión de mas de una hora , no puedes subirla por aquí , creo.
Y digo yo, ¿no podríamos subir todos los temas a alguna cuenta tipo dropbox o drive? Otra opción sería crear un album en soundcloud o similar... Por dar idas... Igual estamos dando vueltas por nada, ya que nos enviarás los enlaces por privado a los participantes. A mi con eso me sobra en realidad.
Aunque en cualquier caso estaría bien la idea de hacer un álbum con los participantes, en cualquier sitio.
Aunque en cualquier caso estaría bien la idea de hacer un álbum con los participantes, en cualquier sitio.
Last System escribió:Y lo de los archivos , pues no se si se quedarían ahí o luego se perderían por alguna otra razón
se puede crear un canal de youtube para una especie de recopilacion del concurso o lo que sea con el nombre del concurso, es tambien otra forma de hacerlo, ahora que youtube tiene su nuevo sistema ¨youtube music¨ y en youtube creo que los archivos se borran si el canal es inactivo por mas de 10 años, lso canales mas activos como sellos dicograficos tienen temas de hace 15 años por que son activos... vamos que hay temas del 2006 rulando por youtube y ya son unos cuantos años, asi que calculando que podemos tener este concurso en el recuerdo dentro de 12, lo mas probable es que para entonces se ayan celebrado mas concursos en hispasonic.
Una opción sería presentar la recopilación de temas de forma análoga a cómo lo han hecho los compañeros de Taller Orquestal, en su tercera colaboración orquestal de Hispasonic:
https://www.hispasonic.com/noticias/cuentos-sonados-colaboracion-orquestal-hispasonic/43567
Una opción sería presentar la recopilación de temas de forma análoga a cómo lo han hecho los compañeros de Taller Orquestal, en su tercera colaboración orquestal de Hispasonic:
https://www.hispasonic.com/noticias/cuentos-sonados-colaboracion-orquestal-hispasonic/43567
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo