Yo también tengo pendiente mis votos, es difícil decidir porque hay muy buen nivel (siempre lo dejo todo para el final, pero creo que el miércoles o jueves como muy tarde le daré la lista de votos a Last System)
Yo no había pegado aqui mi pieza para el concurso, así que la dejo ahora, por si alguien no la ha escuchado aún:
1
Bueno, pues ya he votado. Suena a tópico, pero con las nuevas escuchas de los temas del concurso he de decir que el nivel es altísimo. Me ha costado decidirme , finalmente he tenido que ir descartando no por la calidad compositiva ni por lo que me pudieran gustar los temas, si no por objetividad en cuanto a la mezcla, las melodías etc, porque de alguna manera había que elegir. Enhorabuena a todos los participantes, y a Last por su poder de convocatoria.
1
Emilio, pues me parece que quedaremos tú y yo por votar, no muchos más...
Yo estoy en ello, reescuchando y comentando tras una serie de escuchas que hice hace un par de meses. Ahora empiezo a tenerlo más claro. Yo también dejo mi trastillo por aquí.
¡Saludos!
1
Acabo de dar mis votos. Muy difícil y todo eso. Había más temas que me gustaban de verdad que puntutaciones a repartir. Una lástima!
Suerte y deseando participar en la próxima!
1
Enviados los míos también.
Gracias a todos por participar. En realidad las puntuaciones son lo de menos. Los ratos escuchando son lo importante.
¡Saludos!
Bueno , pues ya solo faltan 5 votaciones ,..de Emilio Medrano, rs-232_c , Zany Palik Ali , tony fuentes y Emilio Galsán
Espero que no se les pasen ,... el sábado es el dia limite !
Hay algunos destacados ,...pero nada decidido ! jejejeje
3
Lamento la mala noticia, Aang.
¡Mucha suerte!
1