Concurso Electrónica New Age 2018

Emilio Medrano
#1246 por Emilio Medrano el 04/12/2018
¡Hola a todos/as!

He tenido unas semanas complicadas llenas de trabajo, pero sin duda en esta próxima dejo mis votos.

Aquí les dejo mi tema del concurso, aunque siempre estuvo disponible para descargar.



https://www.hispasonic.com/musica/the-awakening-of-gravity/122282

Buena suerte y...

Hasta entonces.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ronangol
#1247 por ronangol el 10/12/2018
6 días quedan. ¡Que nervios!

: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Emilio
#1248 por Emilio el 10/12/2018
Yo también tengo pendiente mis votos, es difícil decidir porque hay muy buen nivel (siempre lo dejo todo para el final, pero creo que el miércoles o jueves como muy tarde le daré la lista de votos a Last System)
Yo no había pegado aqui mi pieza para el concurso, así que la dejo ahora, por si alguien no la ha escuchado aún:

Subir
1
Last System
#1249 por Last System el 10/12/2018
Asi es ! ...que no se os pase las votaciones ,..que la cosa esta muy reñida !

Puedo decir que hay 3 participantes que repiten los 15 puntos por ejemplo :susto: :plasplas:

El sábado es el ultimo dia !
Subir
ljherrer
#1250 por ljherrer el 10/12/2018
Bueno, pues ya he votado. Suena a tópico, pero con las nuevas escuchas de los temas del concurso he de decir que el nivel es altísimo. Me ha costado decidirme , finalmente he tenido que ir descartando no por la calidad compositiva ni por lo que me pudieran gustar los temas, si no por objetividad en cuanto a la mezcla, las melodías etc, porque de alguna manera había que elegir. Enhorabuena a todos los participantes, y a Last por su poder de convocatoria.
Subir
1
Jota Arkham
#1251 por Jota Arkham el 10/12/2018
Vamoooss! Ya hay ganas de ver el desenlace :teclear:
Subir
1
Chystu
#1252 por Chystu el 10/12/2018
#1248

Emilio, pues me parece que quedaremos tú y yo por votar, no muchos más...

Yo estoy en ello, reescuchando y comentando tras una serie de escuchas que hice hace un par de meses. Ahora empiezo a tenerlo más claro. Yo también dejo mi trastillo por aquí.

¡Saludos!

Subir
1
areyouready
#1253 por areyouready el 11/12/2018
Acabo de dar mis votos. Muy difícil y todo eso. Había más temas que me gustaban de verdad que puntutaciones a repartir. Una lástima!

Suerte y deseando participar en la próxima!
Subir
1
Chystu
#1254 por Chystu el 12/12/2018
Enviados los míos también.

Gracias a todos por participar. En realidad las puntuaciones son lo de menos. Los ratos escuchando son lo importante.

¡Saludos!
Subir
Libertizer
#1255 por Libertizer el 12/12/2018
#1252

buen tema este... :ook:
Subir
1
Last System
#1256 por Last System el 12/12/2018
Bueno , pues ya solo faltan 5 votaciones ,..de Emilio Medrano, rs-232_c , Zany Palik Ali , tony fuentes y Emilio Galsán

Espero que no se les pasen ,... el sábado es el dia limite !

Hay algunos destacados ,...pero nada decidido ! jejejeje
Subir
3
Aang
#1257 por Aang el 13/12/2018
Deseo mucha suerte a todos, a mi me esperan unos dias épicos: la empresa en la que trabajo está a punto de quebrar, así que me esperan dias de mucho trabajo comparado con los que vendran después. Pero, como me gustan los finales épicos, y por trabajo no me conectaré los próximos dias, ahí dejo esto.... que sí, que soy un pesado; que ya lo puse en el anterior concurso; que no aprendo;....Pero es que mola mucho, y si algo he aprendido este año es que "new age" es todo lo que a uno le suene así, le motive, o le dé la gana, así que...: "me llamo Aang, y soy el Avatar"; James Newton Howard.
Subir
ronangol
#1258 por ronangol el 13/12/2018
Lamento la mala noticia, Aang.

¡Mucha suerte!
Subir
1
Last System
#1259 por Last System el 13/12/2018
#1257 Lo de perder el trabajo yo lo tengo bastante asumido ,....y que las empresas se vayan a pique , también !

Si es que las pintas de trabajar aquí en España, es de pena !...! y lo digo, yo que he trabajado para el ayuntamiento de mi ciudad o en una base militar, por ejemplo
.....basta con ver lo de las amnistias fiscales , todo un gran ejemplo a seguir...por inútiles totales !! [-o<

Bueno , si no te conectas Aang , ya te enteraras de los resultados cuando puedas

y si no vuelves , ya repartimos los premios entre nosotros , jejejej :ook:
Subir
Emilio
#1260 por Emilio el 13/12/2018
Aang escribió:
la empresa en la que trabajo está a punto de quebrar


Lo siento de veras, Aang. Espero que si pierdes el trabajo encuentres pronto otro, ánimo y suerte : )
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo