#1110 Yo participé en ese 3er Taller orquestal
Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola a todos, no sé si es muy New Age, pero aquí está mi tema:
https://www.hispasonic.com/musica/tadabaloo/122972
Es lo que he podido hacer (versión definitiva, ya no lo retoco más).
Saludos.
https://www.hispasonic.com/musica/tadabaloo/122972
Es lo que he podido hacer (versión definitiva, ya no lo retoco más).
Saludos.
#1114 Bueno , pero eso de descargar también lo podemos hacer por Hispasonic,... si cada cual deja la opción de descargar.
Lo que igual hago, es además de dejar los enlaces de la pagina , dejar un enlace de descarga y como archivos.
Pero mas que nada para facilitar el trabajo ,..pero poco mas ,..ya que la web de Hispasonic , ya nos da esa opción.
ya vere como lo hago , jejeje
Lo que igual hago, es además de dejar los enlaces de la pagina , dejar un enlace de descarga y como archivos.
Pero mas que nada para facilitar el trabajo ,..pero poco mas ,..ya que la web de Hispasonic , ya nos da esa opción.
ya vere como lo hago , jejeje
Last System escribió:Bueno , pero eso de descargar también lo podemos hacer por Hispasonic,... si cada cual deja la opción de descargar.
Pero en música de Hispa sólo puedes subir mp3 y con un peso limitado. En Dropbox puedes subir lo que quieras.
Por cierto, he ido dejando para el final mi participación y está muy verde, así que no sé si participaré. Además me tienen que operar el día 24 y no tendré tiempo. Otra vez será.
#1118 Ahh si ,..es verdad ! , hay un limite !
Aunque bueno , tampoco buscamos una calidad de sonido en el concurso
Pues es una pena que os vayáis dos ,... pero bueno , aceptamos vuestra decisión.
Esto del concurso , es solo para pasar un buen rato nada mas ,..si no os da tiempo, no podeis o no quereis participar, pues nada !
Además,...ya habrá mas , jejejej
Aunque bueno , tampoco buscamos una calidad de sonido en el concurso
Pues es una pena que os vayáis dos ,... pero bueno , aceptamos vuestra decisión.
Esto del concurso , es solo para pasar un buen rato nada mas ,..si no os da tiempo, no podeis o no quereis participar, pues nada !
Además,...ya habrá mas , jejejej
Emilio Galsán escribió:Ostras Emilio; uno de los participantes a los que había sobornado emocionalmente para que me diesen algún punto, no se presenta....cada vez tengo más lejos el "no premio"!Por cierto, he ido dejando para el final mi participación y está muy verde, así que no sé si participaré. Además me tienen que operar el día 24 y no tendré tiempo. Otra vez será.
Chico,, ahora en serio: espero que vaya muy bien la operación y sinceramente; es una pena no poder contar contigo, me encanta la libertad con la que compones, un abrazo!
#1120 y #1121 Muchas geacias a los dos, Aang y Bad. En principio la operación no parece algo complicado: se trata de un lipoma esferoide a la altura de las cervicales, debajo del cuello, de unos 7 cm de diámetro.
De todas maneras, si me encuentro con ánimo, acabaré, más o menos, el material que tengo y presentaré mi canción a última hora
De todas maneras, si me encuentro con ánimo, acabaré, más o menos, el material que tengo y presentaré mi canción a última hora
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo