Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Bueno, ya está, ha sido todo muy rápido y todo ha ido bien. He estado varias horas aturdido por el sedante, pero a las 5 de esta tarde ya estaba en casa y me he tomado un café. No me duele nada la herida.Ya me veo capaz de componer una sinfonía en 4 días, jejeje.
Ahora, a ver si acabo mi canción New Age.
Muchas gracias a todos.
Ahora, a ver si acabo mi canción New Age.
Muchas gracias a todos.
Joder , pues ha sido un visto y no visto , me alegro !
Si que es cierto , que ahora te echan rápido del hospital y pa casa cuanto antes.
Pues ya estas tardando en poner tu tema por aquí para celebrarlo , jejejej , que solo nos queda ya una semana .
Luego pongo de nuevo la lista que somos
Un ultimo tema de ejemplo
Mentallo And The Fixer - Natalia
Emilio Galsán escribió:pero a las 5 de esta tarde ya estaba en casa y me he tomado un café. No me duele nada la herida.Ya me veo capaz de componer una sinfonía en 4 días, jejeje.
Joder , pues ha sido un visto y no visto , me alegro !
Si que es cierto , que ahora te echan rápido del hospital y pa casa cuanto antes.
Pues ya estas tardando en poner tu tema por aquí para celebrarlo , jejejej , que solo nos queda ya una semana .
Luego pongo de nuevo la lista que somos
Un ultimo tema de ejemplo
Mentallo And The Fixer - Natalia
Muchas gracias de nuevo a todos.
Aquí os dejo un archivo adjunto para que os hagáis una idea de mi tema new age. Hay que aclarar que hay alguna modulación que no me gusta,y faltan algunos arreglos, instrumentos, dinámicas, mezcla y varios fragmentos que de momento no he incluído. El título es provisional. La segunda parte (a partir de la mitad, más o menos) está compuesta usando la escala pentatónica y quizás tengo que repetir el tema melódico del principio. ¡Queda una semana, aún puedo hacerlo mucho mejor, jejeje ¡
Aquí os dejo un archivo adjunto para que os hagáis una idea de mi tema new age. Hay que aclarar que hay alguna modulación que no me gusta,y faltan algunos arreglos, instrumentos, dinámicas, mezcla y varios fragmentos que de momento no he incluído. El título es provisional. La segunda parte (a partir de la mitad, más o menos) está compuesta usando la escala pentatónica y quizás tengo que repetir el tema melódico del principio. ¡Queda una semana, aún puedo hacerlo mucho mejor, jejeje ¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo