es que no son lo mismo, l´enfant es demasiado bonito para dejarlo pasar... ademas llevo dias mirando en mis ratos libres y soy bastante insistente cuando busco algo, solo hay que ponerle ganas y paciencia, por que ¨la prisa mata¨... jejeje
#978 ok, pués l'enfant, me encanta ese tema y no me duele nada dedicarle tiempo
solo imaginarme el l´enfant en el polisyx ya me gusta la idea... yo soy muy fan de este sinte y me se muchos sonidos que pueden hacer un buen papel, tu tambien lo tienes en vst y sabras mas o menos como puede quedar con este mitico polifonico... pero la clave esta en no rendirse hasta hacer los midis de todos los sonidos del original de l´enfant
Me cae fatal roland, pero reconozco que suena decene
bueno de roland solo me interesan sus instrumentos mas decentes, que algunos tiene, por mi parte es puro interes egoista, lo de mas no me sirve de mucho... jejeje
#986 A ver Libertizer, que en baterias són tremendos, pero Roland muerde más de lo que puede tragar, que significa que van tan adelantados que se quedan atrás, no és una marca que me de garantias: generan productos sin pensar en el futuro, y se quedan obsoletos por si mismos (una y no más santo Tomás).
jajaja eso no te lo crees ni tu, si mañana te regalan un pepinaco como un jupier 80 a lo mejor flipas en colores, y a caballo regalao... claro esta que si quieres algo bueno de roland tienes que soltar mucha pasta, si quieres analogico un JDXA, system 500, si quieres una workstation jupiter 80... y sino por marcas sera.