a ver ¿como se come eso de espeluznante? el karma es muy parecido al korg TR y triton Le, tiene muy buen sonido y eso es lo que mas me gusta de ese teclado( aparte de toda la edicion que ofrece), ya me gustaria que todas las workstations sonaran tan bien... en mi casa no sonaba espectacular, pero cuando grababa en estudios profesionales si, el karrma daba la talla de sobra y su sonido siempre es bastante contundente. (en clave digital)
#993 A ver, yo prové el Karma en un lugar, (gracias electro 101) donde había otras máquinas, y me entusiasmaron más que el Korg, creo que és un gran bicho, pero siendo muy fiel a la Korg, me decepcionó bastante, y disfruté más de los E-mu, , pero solo és mi opinión.
#997 Ya lo se ,.. será difícil crear los mismos sonidos
Lo decía mas bien , a la hora de crear un tema , debe ser importante la elección de los sonidos , te puede quedar un tema, de una manera o de otra ,..según la inspiración de estos sonidos , es lo que me hace reflexionar.
Ya no solo depende de que sintetizador tengas , sino que sonidos utilizes.
ese cover , ya suena algo mejor si !
Los buenos covers deberían ser todo menos parecidos al original. Si no le das tu sello propio no tiene mucho sentido, al menos para mí. Aunque entiendo que lo de recrear tiene muchos adeptos. Todo es respetable.
1
Me gusta porque no intenta imitar, sino porque se ha llevado el tema a un campo electrónico y nos ofrece una versión diferente.
Muy valiente por su parte, pero el tema queda bastante flojo.
1