Libertizer escribió:
lo cual una recreacion ya sabemos lo que es, pero si quereis os lo recuerdo... aunque la gente este acostumbrada por error a usar muchas palabras con el mismo sentido, lo cual es confuso.(...)recreacion: se entiende por recreación a todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión, como así también a través de ella la relajación y el entretenimiento. Son casi infinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir y desarrollar intereses por distintas formas de recreación y divertimento.
Es que esa es la segunda acepción de recreación. La primera es
Del lat. recreāre.
1. tr. Crear o producir de nuevo algo.
Una cosa es
re-creación y otra
recreo. Por eso "recreación" se puede entender de las dos maneras, que no significan lo mismo. Los intérpretes de una orquesta real, dirigidos por el director de orquesta "recrean" una obra ya creada, de la misma manera que a partir de un midi (que es algo parecido a una partitura, algo "sin vida" por así decir) y después de muchos procesos se consigue una cosa nueva, una recreación, que no deja de ser una interpretación, una
opinión o punto de vista.
Pero al margen de cuestiones semánticas, lo de "una mala grabación" me ha convencido. Tienes toda la razón, porque la masterización estaba tan procesada, con tantos módulos de efectos que ni yo mismo sé cómo la lié parda hasta ese punto
...También Javier Arnanz me dijo que sonaba como una grabación antigua...
Aquí te dejo un mp3 en cuya masterización solo he utilizado compresor y después limitador en la onda, además de haber ralentizado un pelín el tempo y algún que otro detalle de la tímbrica, etc. Creo que el sonido es mucho mejor, al compararlo con el que dejé ayer se nota la diferencia. Me interesa mucho tu opinión.
Borro el adjunto, hay distorsiones por exceso de volumen...