Si, pero supongo que me he explicado mal. Quiero decir que si se supone que era basicamente un concurso de música electronica, aunque se usara algun sonido acustico (o sampleado de un instrumento acustico) el grueso de sonidos debian ser de procedencia electronica. Y bueno, si solo usas efectos y lo demas es acustico, pues muy electronico no sera. Aunque a mi ya me va bien que se permita cualquier tipo de sonido, porque asi no me he de limitar a elegir forzosamente un tipo de sonido.
#859 Esta bien el tema, lo escuche cuando lei todo lo del anterior concurso de música cosmica. Yo uso basicamente sintes virtuales, por alli no hay problemas, pero como decian eso de electronico, pues pensaba que tenia que limitar los sonidos tipo acusticos.
#858 Pues lo que me hubiera ahorrado, porque si no he empezado 7 temas no he empezado ninguno jajajaja
#862 No sé porque haces esas distinciones, sé muy bien distinguir que es un plugin y que un sintetizador hardware. Yo estaba hablando de la naturaleza de los sonidos que se podian usar y alli es donde yo iba y no si usabas plugins o sintes hardware. Si todos tus sonidos provienen de instrumentos electronicos pero se basan en instrumentos acusticos (samplers de piano, por ejemplo) aunque los genere un sampler, un plugin o un sinte, no dejan de tomarse como sonidos acusticos ¿o no?. Pues a eso me referia, no hacia diferenciación alguna entre usar un tipo de generador de sonidos, sino el tipo de naturaleza del sonido.
Creo que tal como bien explica Aang, la cuestión de la temática no está tanto en los medios o los ingredientes utilizados, sino en la naturaleza del resultado final, en el mensaje o emoción que despierte la canción. Y que esa emoción aunque apoyada en unos instrumentos o timbres y estructuras determinadas, se acerque a las carcterísticas conceptuales del fenómeno New Age. Yo no estoy seguro de haberlo conseguido con mi tema pero esa era la idea.
1