#1329 Oye, pues no se si sabría decir si me gusta o no ,...pero tiene personalidad propia ,...jooer y no esta nada mal ! , jejeje
Bueno , voy a explicar un poco mis votaciones .
Mis 15 puntos estaban entre el tema de
Aang y el de
ronangol ,..yo creo que estos dos temas son los que mas me llamaron la atención .
Siempre he dicho , que un tema o melodía , en este caso , te tiene que llamar la atención desde la primera escucha ;.. te tiene que sonar nuevo y original ,,..como con personalidad propia , como decía antes.
Y estos dos temas me parecían super interesantes y muy agradables de escuchar.
Luego estaban los temas de
Libertizer y areyouready, también muy buenos y muy agradables en su escucha , con unas melodías muy reconocibles,..muy buenos temas también.
El de
Xiu , es casi como un clásico de la New Age , pero genial el tema también
y luego ya me di cuenta que solo me faltaba dar 1 punto a otro tema ,..jooer , me había quedado sin puntos y había mas temas buenos , no me lo podía creer !!
Estaba el tema de
rs-232_c, supertrabajado , el de
Javi Arce también muy bueno , el de
Capitán kokorikó, también muy bien , el de
Tony Fuentes también e incluso el de
DCS
Pero jooer , ya me quede sin puntos , alucinante !
Como ya dije , tengo recopilatorios peores que juntando estos temas ,..para alucinar !
Vamos ,que del concurso saldría un recopilatorio mas que interesante ,...lastima no tener un sello discografico, jejeje
Y el resto que no he nombrado , como los temas de
Bad Suite , Emilio Galsán, D4v & DeKa3r Records, Chystu , Juanma 70, ljherrer, Oudeis Eimi, Zany Palik Ali, Emilio Medrano y Z.A. Boomboeclick , pues no me llamaron tanto la atención , cuando les escuchaba repetidamente ,... pero son currados y mas que interesantes , igual les faltaba ese siguiente peldaño para mi , pero no podría decir que son malos temas .
Como ya habíamos dicho ,..para todos ha estado mas que difícil dar los puntos … nos han faltado puntos a todos , seguramente
Pue asi lo decidi , mis felicitaciones de nuevo a
Aang por ganar y a
DCS por el "casi" y a
Libertizer y a
Capitan e incluso a
Xiu que igualados iban en votos