De los demás, y para no ponerme muy pesado, quiero decir lo complicado que ha sido. Tuve que repasar un montón de veces los temas para valorarlos con conocimiento de causa, pero cuanto más los escuchaba, mejor me entraban, y al final me eran tan familiares que volvía a perder el criterio. Un follón.
Tengo muy claro que si ahora mismo volviera a puntuarlos, el resultado sería diferente, quizás no en lo sustancial, pero sí en casi todos los temas, porque yo soy un veleta, cambio pronto de opinión según el momento. Incluso con mi tema soy bastante crítico. Alguno de vosotros comentó que era demasiado tecno para lo que pedía el concurso, y no puedo estar más de acuerdo con esa valoración. Pero estoy muy contento con el resultado.
Gracias a todos por la el trabajo que habéis hecho y por aceptar tan abiertamente las críticas y comentarios de los demás. Ha sido todo un placer y un honor haber participado en el concurso. Y otra vez, cómo no, felicitar a Last y animarlo para que monte el siguiente. Venga, Last, ponlo difícil, que tengamos que sudar tinta china, jajaja...
Un abrazo colectivo y.... hasta la próxima.