#138 recientemente hemos acabado uno ,..esperar , no tengáis prisa , jejejej
Dejemoslo para el próximo año y que pasen las fiestas
#1382 Y esos son otros motivos que igual habría problemas ,..por eso es mejor como lo hemos hecho hasta ahora ,... sencillo , abierto y sin muchas pretensiones , que luego igual hay lios .
Creo recordar que Blah Blah comento sobre un concurso de síntesis ,..pero como puede ser mucho lio o complejo , al final luego se abandona
1
hombre tener 2 consursos con la misma tematica y finalidad me parece raro... pero si es de alguna otra musica instrumental que tenga similitdes y concretando bien los teminos musicales, se podria hacer algo bonito, creo que este concurso tiene su exito por como se hace tambien y su filosofia.
1
Tal vez un vídeo pueda parecer complejo, pero como alternativa podríamos utilizar una imagen, a partir de la cual se podría intentar crear una composición, con melodías y tal.
1
#1386 Esa es otra manera: hacer cada uno un video, con imágenes de su elección, libres de derechos y añadirle música. Recuerdo que en el concurso de Taller Orquestal de música para una narración, un cuento, cada uno eligió uno y algunos hicieron un video con imágenes que describían lo que sucedía en el cuento. Hacer un video así no es difícil en absoluto. Yo, en ese caso solo hice la música.
En cualquier caso, se podría dejar a la elección del participante el presentar un video con la música subido a Youtube o sólo la música subida a hispasonic. Esta elección por parte de los participantes, de música sola o música con video, facilitaría mucho la dinámica del concurso.
1
#1387 Si, eso ya tiene mejor pinta y es mas fácil de hacer para todos.
Que sea el participante el que elija hacerlo o no en una cuenta de YouTube , es mejor
#1385 El que sea complicado de hacer o de controlar, es donde esta el problema ,..ya que luego es un lio ya no solo para el que lo organiza , sino para entenderlo todos los participantes . Cuanto mas sencillo mejor para todos.
2
Si la idea es crear un vídeo propio y añadirle una BSO, no respondo de las rarezas que puedan surgir de mi mente. Estáis avisados!
4
Excelente mensaje de kitaro, la humildad y la humanidad sobre todo, gracias por el mensaje..
algo sumamente importante es la naturaleza y ya que los humanos forman parte de ello por lo tanto la musica fluye naturalmente desde lo mas interno y apasionado del ser musical humano.
1